One Piece confirma una gran teoría sobre Barbanegra

Este villano y su tripulación no paran de hacer de las suyas.

One Piece confirma una gran teoría sobre Barbanegra

El nuevo arco de One Piece ha empezado cargado de nuevas aventuras y revelaciones que han impactado a todos los amantes de esta obra, pues en solo unos pocos capítulos ha abordado algunas incógnitas que llevaban tiempo en la serie.

Si bien aún faltan muchos misterios por abordar en esta serie, pues está se encuentra repleta de interesantes incógnitas que hacen alucinar a los amantes de esta obra. Esto los ha llevado a realizar diversas teorías acerca de estos enigmas tratando de dar con la verdad.

En el último capítulo del manga, se ha visto como una teoría que venía cocinándose acerca de Barbanegra ha sido confirmada. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1062 del manga de One Piece.

¿Cuál es está teoría acerca de Barbanegra?

Barbanegra tiene deseos de hacerse con el One Piece y hará lo que sea por obtenerlo

Barbanegra tiene deseos de hacerse con el One Piece y hará lo que sea por obtenerlo

Desde que inicio el nuevo arco de One Piece, el temible pirata Barbanegra, ha estado en medio de los sucesos más polémicos de la serie, pues puso en marcha un plan para robar la fruta del diablo de Boa Hancock, sin obtener resultados positivos.

Sin embargo, las cosas no parecen haber acabado allí, ya que Barbanegra se retiró de Amazon Lily al no cumplir con su cometido, pero se llevó secuestrado a Koby, el Capitán de la Marina. Este acontecimiento ha generado diversas teorías y especulaciones, pues se desconoce el motivo exacto por el cual este pirata se lo ha llevado de rehén.

Por otro lado, una de las teorías que venía tomando fuerza y se ha confirmado recientemente con la historia de portada del capítulo #1062 y es que los piratas de Barbanegra han invadido Totto Land, el territorio de Big Mom.

Los fans han venido especulando acerca de esta teoría desde hace mucho, pues durante las diversas historias de portada donde el Germa 66 se encontraba en Whole Cake Island, se presenció en una oportunidad que dos intrusos habían llegado a este lugar. Sin embargo, todos asumieron que se trataba de algunos integrantes de este grupo.

No obstante, no parece haber sido asi, ya que en la actual portada del capítulo #1062, se puede observar que Chocolat Town, una de las provincias de Totto Land, se encuentra completamente congelada y el único capaz de realizar tal hazaña es Aokiji, el ex Almirante de la Marina, es bien sabido que este forma parte de la tripulación de Barbanegra desde hace mucho, esto ha confirmado los oscuros planes que tiene Kurohige de hacerse con el Road Poneglyph que se encuentra en este lugar.

Chocolat Town se encuentra totalmente congelado y el único capaz de hacer esto es Aokiji, el ex Almirante de la Marina que ahora forma parte de la Tripulación de Barbanegra

Chocolat Town se encuentra totalmente congelado y el único capaz de hacer esto es Aokiji, el ex Almirante de la Marina que ahora forma parte de la Tripulación de Barbanegra

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones Barbanegra ha dejado en claro su intención de conseguir el One Piece y obtener las frutas del diablo más fuertes a como dé lugar.

Todo parece apuntar a que los fans estaban en lo cierto sobre esta teoría, pues los piratas de Kurohige han invadido Totto Land con la intención de hacerse con el Road Poneglyph y con Charlotte Pudding, ya que esta tiene la capacidad de leer las inscripciones de este objeto al ser miembro de la Tribu de los Tres Ojos.

De confirmarse completamente esta teoría, Barbanegra estaría cada vez más cerca de encontrar el One Piece, por lo que no es de extrañarse que el próximo objetivo de este pirata y su tripulación sea Wano, ya que se ha revelado que allí se encuentra otro Road Poneglyph que dicta el camino a Laugh Tale.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti