One Piece pone a Koby en un gran peligro

Tal parece que este joven marino se encuentra en grandes aprietos.

One Piece pone a Koby en un gran peligro

Los acontecimientos más recientes de One Piece sin dudas han dado de que hablar y es que el nuevo arco ha empezado de lleno con grandes confrontaciones entre el Gobierno Mundial y los ex Shichibukai.

En el capítulo más reciente del manga, se ha observado como el Gobierno Mundial ha movido sus fichas para arrestar a los ex Shichibukai, dado que esta organización ha sido disuelta por orden del alto mando.

La marina, entre ellos Koby, han invadido Amazon Lily con el propósito de arrestar a la Princesa Serpiente. Sin embargo, durante este acontecimiento el temible pirata Barbanegra ha aparecido en esta isla con un macabro plan.

En todo este caos, Koby ha quedado en medio de esta disputa pirata, estando a merced de este peligroso villano. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1059 del Manga de One Piece.

Koby se encuentra bajo un gran peligro

Koby se encuentra en grave peligro

Koby se encuentra en grave peligro

Koby se ha hecho de un gran nombre por sí mismo, ostentando el rango de capitán de la marina y perteneciendo a la unidad especial secreta SWORD, ganándose el reconocimiento entre sus camaradas y el desprecio de algunos piratas.

Este joven marino ha sido enviado por el Gobierno Mundial como parte de la coalición que debe detener a Boa Hancock, la Princesa serpiente y ex Shichibukai, ya que esta organización ha sido disuelta y ya no requieren de los servicios de estos piratas.

En el capítulo más reciente de One Piece, la marina ha invadido a Amazon Lily, con el fin de arrestar a Boa Hancock, manteniendo una gran confrontación con las guerreras kuja. No obstante, en medio de toda esta batalla, Teach ha aparecido para robar el poder de la Emperatriz de las amazonas, del cual lleva cierto tiempo interesado.

En un movimiento por detener el avance de las tropas de la marina y de la tripulación de Barbanegra, Boa Hancock hace uso de sus habilidades, logrando petrificar a gran parte de estos, por lo que Teach rápidamente la neutraliza para asesinarla y tratar de robar sus poderes.

Teach reconoce a Koby

Teach reconoce a Koby

Koby, al darse cuenta de esto, rápidamente trata de dialogar con Barbanegra para que libere a Boa y esta devuelva a la normalidad a sus camaradas. Teach logra reconocer al joven marino y recuerda que gracias a este se convirtió en el jefe de la isla pirata. Esta pequeña distracción sirvió para que este villano no asesinara a la Princesa Serpiente, ya que de la nada apareció Rayleigh para ayudarla y acabar con el asedio de Amazon Lily.

No obstante, después de haber logrado repeler a Barbanegra y a la marina, se ha revelado que Koby ha sido secuestrado por Teach. Esta situación sin dudas pone al joven marino bajo un grave peligro, ya que se sabe que este pirata suele cometer atroces actos sin ningún tipo de justificación.

Barbanegra ha secuestrado a Koby, por lo que se presume que puede estar bajo un gran peligro

Barbanegra ha secuestrado a Koby, por lo que se presume que puede estar bajo un gran peligro

Con este suceso, One Piece ha puesto la vida de Koby bajo un gran peligro, ya que se encuentra bajo la merced de este temible pirata, que se caracteriza por ser un oportunista y traidor, sin ningún tipo de pudor para lograr su cometido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti