One Piece al fin confirma una de las teorías más populares y puede revolucionar la serie

Esta teoría de One Piece ha sido confirmada indirectamente en el capítulo más reciente.

One Piece al fin confirma una de las teorías más populares y puede revolucionar la serie

Es bien sabido que las teorías en One Piece han formado parte de la obra desde que está existe, pues a medida que se ha desarrollado la trama, Oda ha dejado varios detalles a simple vista que los fans más observadores no pasan desapercibidos.

Asimismo, son tantos los misterios e incógnitas que tiene está serie, que dan pie para que los seguidores elaboren diversas teorías acerca de un gran número de acontecimientos, pues estos detalles siempre terminan saliendo a la luz cuando menos lo esperas, cómo ha pasado en el capítulo reciente, el cual podría haber confirmado una de las tantas teorías de esta serie.

El capítulo más reciente de One Piece, podría haber confirmado una de las teorías más populares de esta obra, revolucionando la serie. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1066 del manga de One Piece.

Esta teoría sobre Vegapunk podría revolucionar la serie completamente

El capítulo más reciente ha confirmado esta popular teoría sobre Vegapunk

El capítulo más reciente ha confirmado esta popular teoría sobre Vegapunk

Desde el inicio de One Piece, Vegapunk ha sido uno de los personajes que más misterios ha albergado, pues nunca había sido presentado oficialmente, solo hacían mención de él y de sus hazañas, dejando a la expectativa muchos acontecimientos que giraban en torno a este.

Asimismo, este personaje del cuál recién se ha presentado su verdadera identidad, ha sido de gran influencia en los sucesos de esta obra, pues todo parece indicar que Vegapunk es una caja de Pandora, dada la información que posee acerca del Siglo Vacío, por lo que representa una gran amenaza para el Gobierno Mundial que se ha encargado de omitir todo tipo de detalles de esa época.

Dr. Vegapunk tiene información importante acerca del Siglo Vacío y todos los acontecimientos del mundo que el Gobierno Mundial ha tratado de borrar

Dr. Vegapunk tiene información importante acerca del Siglo Vacío y todos los acontecimientos del mundo que el Gobierno Mundial ha tratado de borrar

Recientemente, una de las teorías más populares de One Piece parece haber sido confirmada en el último capítulo, y es que todo parece apuntar que Vegapunk posee una extraña conexión con la Luna, la cual hasta el día de hoy es fuente de grandes enigmas en esta serie.

El capítulo #1066 del manga, ha presentado por primera vez la verdadera identidad de Vegapunk a través de varios flashbacks que sirvieron para entender un poco más la historia que envuelve a este científico, durante estos recuerdos se puede observar que la cabeza de este genio es algo peculiar, pues tiene forma de bombilla, siendo muy prominente, ya que Dragon pudo reconocerlo a lo lejos por medio de esta.

Gracias a este capítulo, diversos fans que no pasan desapercibido ningún tipo de detalles, han confirmado una de las teorías más populares de One Piece, y es que este misterioso científico parece tener alguna conexión con las criaturas que habitan la Luna.

Esta conexión se ha confirmado, gracias a una historia de portada que narra el viaje de Enel a la Luna, donde descubre ruinas y parte de una civilización antigua. Asimismo, en plena exploración de este por la Luna, se encuentra con Spacey un autómata que fue construido en el lugar de nacimiento de Vegapunk, por el Dr. Tsukimi.

Enel conoce a Spacey un autómata creado por el Dr. Tsukimi

Enel conoce a Spacey un autómata creado por el Dr. Tsukimi

Spacey, junto a Macro,Cosmo y Galaxy viajan a la Luna, para vengar la muerte de su creador, la cual fue accidental, producto de una explosión en este satélite. Al llegar allí a investigar acerca de este estallido que acabó con su creador, se encuentran con los Piratas Espaciales que sin contemplación alguna derrotan a estos viajeros.

No obstante, Enel lucha contra estos Piratas Espaciales, derrotándolos con suma facilidad, al no tener muros en la costa, este sigue explorando y se encuentra una civilización antigua llena de autómatas que fueron abandonados allí, se sabe que el Dr. Tsukimi construyó estos robots a través de diseños de Vegapunk.

Enel derrota a los Piratas Espaciales y sigue su exploración en la Luna

Enel derrota a los Piratas Espaciales y sigue su exploración en la Luna

Se presume que Vegapunk, tuvo la oportunidad de viajar a la Luna con anterioridad, y de allí diseñar los planos con los que Tsukimi construyó a Spacey y amigos. También se dice que la tribu de la Luna pudo haber fundado el Gran Reino que fue destruido durante el Siglo Vacío, pues se ha demostrado que eran una civilización antigua con grandes avances tecnológicos.

Es necesario recordar que, en este reciente capítulo, se ha revelado que los inventos realizados por Vegapunk se deben a que este científico estudió acerca de la historia del Gran Reino.

Este capítulo ha confirmado esta teoría indirectamente, pues se ha podido ver la estrecha relación que posee Vegapunk con las criaturas de la Luna.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama y que se sigan revelando estos grandes misterios que envuelven a este científico, pues al parecer posee mucha información acerca de la Tribu de la Luna y su influencia en el Siglo Vacío.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti