One Piece al fin explica uno de los grandes misterios de las frutas del diablo

Finalmente se ha revelado uno de los grandes misterios que rodeaban a estas frutas.

One Piece al fin explica uno de los grandes misterios de las frutas del diablo

En el arco más reciente de One Piece, hemos visto como Luffy finalmente logró despertar el poder de su fruta del diablo, adquiriendo unas poderosas habilidades y un gran cambio de look.

Sin embargo, este personaje no ha sido el único que ha logrado tal hazaña, ya que Doflamingo logró activar el poder de su fruta del diablo en el arco de Dressrosa para poder hacerle frente a Monkey D. Luffy.

Asimismo, estas frutas aun esconden enormes misterios y secretos que no han presentado en la serie. Esto hasta hace poco, ya que el creador de One Piece hizo unas declaraciones al respecto sobre el origen y lo que ocultan estas poderosas frutas tipo Zoan. A continuación, te contaremos los detalles.

Este post contiene spoilers del Volumen #4 de One Piece Road to Laugh Tale.

Las frutas de tipo Zoan esconden secretos y poderes en su interior

Las frutas del diablo siempre han estado rodeadas de grandes incógnitas

Las frutas del diablo siempre han estado rodeadas de grandes incógnitas

Los misterios que albergan las frutas del diablo finalmente han sido revelados en recientes declaraciones que ha realizado Eiichiro Oda en la parte final del Vol #4 de One Piece Road to Laugh Tale, donde amplía la información que ya había aportado en el volumen anterior.

En esta ocasión, el autor se ha encargado de hacer énfasis en el despertar de las frutas ya que estas poseen muchas incógnitas.

Las frutas del diablo tienen su origen desde inicios de la serie, aunque las más comunes solían ser las de tipo Zoan, las cuales, al igual que el resto, también albergan consciencia en su interior. Estas le otorgan a su portador habilidades físicas de un animal en particular, permitiéndole acceder a los poderes que poseen estos objetos, ya sea transformándose en una bestia completa o en un hibrido: un humano mitad bestia.

Sin embargo, en el transcurso de la serie se fueron añadiendo variantes más poderosas de este tipo de fruta, catalogadas como Zoan antiguos y Zoan mitológicos. Las antiguas se caracterizan por otorgarle a su portador poderes de animales y criaturas prehistóricas. Por otro lado, la versión más poderosa y misteriosa de todas, la mitológica.

Este tipo de fruta se encuentra conectada a seres legendarios, pertenecientes a muchas culturas, concediéndoles un montón de habilidades y enormes poderes a sus usuarios.

El misterio de las frutas Zoan finalmente ha sido explicado

La galería de conceptos que se muestra en el Vol #4 de One Piece Road to Laugh Tale

La galería de conceptos que se muestra en el Vol #4 de One Piece Road to Laugh Tale

El despertar de estas frutas Zoan, consiste en que el usuario puede obtener todo el potencial de estas a través de su mente y cuerpo, así como lo hizo Luffy al acceder a todo el poder de su Hito hito no Mi model:Nika.

Eiichiro oda ha publicado una serie de notas en el Vol #4 de One Piece Road to Laugh Tale, asimismo añadió una galería de conceptos, donde hace mención al despertar de las Zoan, señalando que son diferentes a las de paramecia, porque el despertar una fruta del tipo Zoan implica riesgos vinculados a la esencia innata de sus respectivos animales.

A lo largo del anime, las únicas frutas Zoan que hemos visto despertar han sido la de Luffy y la de los soldados de Impel Down, quienes han sido consumidos por la naturaleza animal que posee la fruta, lo que les ha hecho perder todo rasgo humano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti