One Piece anticipa una gran transformación para uno de los miembros de la tripulación de Luffy

Franky está dejando de ser humano poco a poco.

One Piece anticipa una gran transformación para uno de los miembros de la tripulación de Luffy

One Piece está en plena cresta de la ola, ya que con los últimos capítulos se está viendo como Cross Guild está revelando algunos de sus secretos a la par que la Tripulación de Luffy sigue su camino por Grand Line. Y dicho sea de paso, toca hablar de uno de los miembros de los Sombrero de Paja, ya que todo parece indicar que uno de estos va a conseguir una nueva transformación.

Esto es algo que no debería extrañar a nadie, ya que, a fin de cuentas, las transformaciones están a la orden del día en este género del anime y manga, dando pie con ello a que sea una forma que tienen los mangakas de otorgar power-ups a sus personajes. Y dicho todo esto, parece que Franky podría ser el elegido.

Franky estaría recibiendo una nueva transformación en One Piece

Franky ha sido considerado como uno de los personajes con diseño más polémico de los protagonistas

Franky ha sido considerado como uno de los personajes con diseño más polémico de los protagonistas

De acuerdo a lo que se ha podido saber tras confirmarse las nuevas recompensas de la tripulación de Luffy, los fans se han percatado que el cartel de Franky tiene varios detalles que no encajan con su aspecto actual, siendo así que esto podría adelantar que el cyborg tendría una nueva forma.

Para poner en contexto, hay que decir que en un inicio Franky era un humano tal y como conocemos a esta especie dentro del universo de One Piece. No obstante, con el pasar del tiempo se ha podido ver que Franky ha reemplazado sus órganos y demás partes por tecnología, siendo a día de hoy considerado más como una máquina que como un ser humano. Y esto ha dado pie a que pueda usar toda clase de armas.

Bajo esta idea, parece que en el capítulo 1058 se estaría dando un adelanto de que Franky podría dejar de ser un humano de forma completa debido a que el cartel lo muestra como un robot, concretamente con la forma de la proa del Thousand Sunny. Obviamente habrá que ver cómo termina esta historia, pero hasta entonces habrá que estar atentos a los posibles cambios que pueda sufrir Franky en su cuerpo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti