One Piece anticipa uno de los grandes misterios de las frutas del diablo

Un gran misterio ha sido develado, y a su vez ha traído de vuelta una interesante teoría sobre los secretos de las frutas del diablo.

One Piece anticipa uno de los grandes misterios de las frutas del diablo

One Piece posee una grandiosa e interesante trama, ya que está llena de muchos misterios que a través del desarrollo de la misma se van resolviendo y dando paso a nuevas incógnitas.

De esta manera, les otorga a sus fans un amplio contenido con el cual pueden mantenerse ocupados y a la expectativa, formulando nuevas teorías y especulando que desenlace les podría esperar.

Sin embargo, en uno de sus más recientes capítulos se ha develado un gran misterio, que a la vez ha traído de vuelta una interesante teoría sobre las frutas del diablo, las cuales aún albergan muchos secretos. A continuación te contamos los detalles. Pero cabe destacar que este post contiene spoilers del capítulo #1055 del manga de One Piece.

¿Cuál es este gran misterio que ha sido anticipado?

Jack el lugarteniente de Kaido, usuario de una fruta del diablo tipo Zoan, descubrió un País de Wano en las profundidades

Jack el lugarteniente de Kaido, usuario de una fruta del diablo tipo Zoan, descubrió un País de Wano en las profundidades

El contenido de este famoso anime es tan extenso que abarca un sinfín de temas y anécdotas que se van desarrollando conforme avanza la trama. Y es que cada nuevo capítulo deja a los fans con nuevas interrogantes a debatir.

En su más reciente capítulo, se ha abierto el debate entre los fans sobre un interesante misterio del cual se creía tener algún tipo de información: las frutas del diablo.

En el capítulo #1055 del manga de One Piece, mientras Kozuki Sukiyaki le muestra a Nico Robin un camino secreto que se encuentra debajo del castillo de Wano, son sorprendidos por Trafalgar Law, que se les une en este recorrido. El anciano Sukiyaki les comenta que nunca le habló a Kaido ni a Orochi sobre ese lugar, pero que de igual forma, no les tomó mucho tiempo encontrarlo, pues en su tripulación se encuentra Jack el Gyojin.

Al final del camino se ve un destello de luz. Robin, al acercarse y mirar, ve una versión del País de Wano en el fondo del mar, dándose cuenta rápidamente que se encuentran en lo profundo del océano, en el mismo país, pero de hace 800 años que quedó sumergido bajo el agua.Y es de aquí donde se aborda la teoría de cómo Jack pudo haber descubierto este país en las profundidades del océano, ya que él es usuario de una fruta del diablo tipo zoan, lo que significa que no puede nadar.

Pero, al ser de la raza hombre-pez, puede respirar bajo el agua, pero, este no está exento de esta condición, lo que deja la gran duda y especulación de cómo logró dar con la ubicación. Esto ha hecho que los fans empiecen a suponer todo tipo de teorías acerca de esto, ya que contradice lo que se conocía sobre las frutas del diablo al entrar en contacto con el agua.

¿Qué esconde el País de Wano que se encuentra en las profundidades?

Una versión del País de Wano de hace 800 años sumergido en las profundidades

Una versión del País de Wano de hace 800 años sumergido en las profundidades

El país de Wano de las profundidades fue descubierto por uno de los lugartenientes de Kaido bajo su mandato, se trata el hombre-pez Jack, poseedor de una fruta del diablo tipo zoan.

Jack encontró en las profundidades de este país un Road Poneglyph, que Nico Robin estaba buscando desde hace algún tiempo.

En las profundidades de este país, también se encuentra el arma ancestral Plutón, pero para conseguirla deben destruir los grandes muros que protegen ese país.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti