Close Button
Compartir

One Piece cambiará el futuro de Wano de forma inesperada, pero es posible que estemos ante un comienzo esperanzador.

El arco de Wano, en el manga de One Piece, ha sido un sube y baja de emociones, pues la aventura de Luffy y compañía los ha llevado a una de las islas más importantes del nuevo mundo, la cual estaba bajo el control de Kaido, quien esclavizaba a todos los habitantes de este lugar mientras hacía experimentos con ellos.

Como no podía ser de otro modo, Luffy terminaría en un choque de ideales contra Kaido, demostrando que son más parecidos de lo que cualquiera podría imaginar. Pero esto no es todo, ya que esta fue una gran batalla en la que se nos ha revelado mucha información fundamental sobre la historia, como la verdadera fruta de Luffy y, evidentemente, su nueva transformación, el Gear Fifth. No obstante, todo parece indicar que el futuro de Wano cambiará de la manera más inesperada.

El nuevo amanecer de Wano finalmente ha llegado

Kyoshiro ha anunciado la llegada de un nuevo Shogun

Kyoshiro ha anunciado la llegada de un nuevo Shogun

En los recientes capítulos de One Piece, hemos presenciado el clímax de la batalla entre Luffy y Kaido, donde cada uno utilizó su ataque más poderoso. Pero el resultado parece estar definido y, el Capitán de los Piratas Bestias, finalmente ha sido derrotado.

En los últimos paneles del manga, podemos ver a Momonosuke conversar con el elefante ancestral Zunesha, en el que este afirma que el hijo menor de Oden aún no se encuentra preparado para abrir las fronteras del país al mundo.

Debido a que Momonosuke tiene la transformación de un dragón, los habitantes de Wano lo confunden con Kaido, pero este rápidamente demuestra su identidad y confirma que Kaido, finalmente, ha caído derrotado.

Al final del capítulo, podemos ver a Kyoshiro aparecer para dejar un mensaje de esperanza a los habitantes de Wano, diciendo que ha sido un largo viaje, pero finalmente han traído un nuevo Shogun al país.

La identidad de esta persona que será el Shogun de Wano no se ha confirmado todavía, pero podríamos pensar que se tratará de Momonosuke y Komurasaki, los hijos de Oden, quienes han sido guiados por el destino para liberar a la isla.

¿Qué nuevas aventuras les esperan a Luffy y compañía?

La conclusión del arco de Wano nos hace preguntarnos cuál será el próximo destino de los Mugiwara

La conclusión del arco de Wano nos hace preguntarnos cuál será el próximo destino de los Mugiwara

Ahora que Kaido ha sido derrotado y el país de Wano ha sido liberado gracias a Luffy y sus aliados, no podemos evitar preguntarnos cuál será el próximo destino de esta tripulación y en qué nuevas y emocionantes aventuras se verán envueltos.

Luffy ha declarado la guerra a los Yonko, luchando incluso contra Big Mom y Kaido, por lo que ha demostrado ser una gran amenaza para el Gobierno Mundial y la Marina. Así que tal vez podríamos ser testigos de algún movimiento de parte del Gorosei para intentar acabar con el peligro que este pirata supone para la paz del mundo y su justicia.

También podríamos estar encaminados justo hacia el final de la obra de Eiichiro Oda, con nuestros protagonistas cada vez más cerca de Laugh Tale y, por ende, del One Piece, ese mítico tesoro que encontró Gol D. Roger. Aunque puede que aún falten algunos años para esto y quedan muchos misterios por resolver.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!