One Piece confirma el arma secreta de los Marines contra la tripulación de Luffy

La batalla final está cada vez más cerca.

One Piece confirma el arma secreta de los Marines contra la tripulación de Luffy

One Piece está cerca de su arco final y, con ello, de la batalla decisiva, siendo así que todo apunta a que Luffy y todos sus aliados tendrán un encuentro final con la Marina, siendo este enfrentamiento el que podría decidir el destino de la piratería en el universo creado por Eiichiro Oda, avisando este autor que incluso lo que está por venir es mayor a lo visto en Marineford, cuyo resultado nos dejó con las ganas de ver un combate entre Barbablanca y Shanks entre otras cosas.

Ahora bien, en vista del enorme poder que tiene actualmente Luffy al haber conseguido desbloquear una nueva transformación que le ha permitido derrotar a Kaido, parece que desde la Marina van a tener que esforzarse muchísimo para hacerle frente, siendo así que estos parecen haber desarrollado una nueva arma secreta para usar contra Luffy.

El espionaje puede ser clave para que la Marina tome la ventaja

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

Bajo esta misma premisa, los capítulos más recientes del manga han mostrado que la fuerza de los Almirante y los cyborgs se han quedado cortos para controlar a los piratas, siendo así que en el 1058 se ha revelado una nueva arma que dejaría en jaque a los piratas, siendo esta algo tan simple como el espionaje.

Y es que tal parece que dentro de la Marina se habría desarrollado una división de inteligencia que es capaz de intervenir teléfonos y escuchar conversaciones de los piratas más peligrosos, siendo bastante probable que este grupo sea el Servicio de Investigación Criminal que pudimos ver en el capítulo 1054 del manga, pudiendo contar a su vez con la ayuda del Servicio Secreto a cargo de Cipher Pol. Sea como fuere, lejos de ser una idea sobre el papel, ya se ha podido ver que la Marina ha sido capaz de captar información de los Den Den Mushi.

Habrá que ver obviamente cual es el desempeño de esta tecnología, pero si algo nos han enseñado tanto la realidad como la ficción es que la información es poder, siendo así que ningún plan que puedan hacer los piratas podría ser efectivo si en la Marina desarrollan contraofensivas eficaces.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti