One Piece confirma que el abuelo de Luffy es mucho más fuerte de lo que piensas
Monkey D. Garp ha demostrado ser mucho más fuerte de lo que se pensaba.

Desde inicios de One Piece se ha rumorado sobre la inmensurable fuerza y poder que tiene Garp a través de diversos flashbacks o relatos, pues este individuo alberga una gran reputación dentro de la Marina, ya que es conocido por las grandes hazañas que realizó en su juventud al enfrentarse a Gol D. Roger, demostrando que estaba a la par del Rey de los Piratas.
Pero eso no es todo, ya que su nombre se fue engrandeciendo aún más al aliarse con Gol D. Roger para enfrentarse a Rocks D. Xebec en God Valley, llevándose la victoria y acabando con una de las tripulaciones más poderosas y temidas de toda la serie, lo que sirvió para que Garp obtuviera gran reconocimiento por su proeza.
Sin embargo, el poder y fuerza de Garp solo había sido descrito en algunas ocasiones de la serie a través de las anécdotas que sus seguidores relatan sobre este Marino, pues jamás se había tenido la oportunidad de mostrar el alcance de las habilidades de Garp hasta este momento, causando un gran impacto, ya que evidentemente es más fuerte de lo que muchos pensaban. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #1080 del manga de One Piece.
Garp es mucho más fuerte de lo que muchos pensaban

Garp es mucho más fuerte de lo que muchos pensaban y el capítulo más reciente del manga lo confirma
El arco actual de One Piece ha decidido pasar a primer plano a varios de los míticos y enigmáticos personajes de la serie que no habían tenido la oportunidad de confirmar el porqué de tan solo escuchar su nombre generaban terror en los mares, uno de ellos ha sido Shanks quien ha desatado todo su poder en contra de Kid, dando una breve muestra de la fuerza que posee este pirata.
Y ahora le ha tocado el turno a la leyenda de la Marina, Monkey D. Garp, quien ha esclarecido cualquier duda que hayan tenido los fans con respecto al alcance de su poder, ya que ha demostrado porqué se encuentra entre los personajes más poderosos de toda la serie.
Desde inicios de la serie, el mítico Garp ha sido un gran referente sobre fuerza y poder excepcionales, pues a través de los años se ha hecho de un gran renombre por las impresionantes hazañas que realizó en su juventud que le llevaron a ganarse el apodo de “Héroe de la Marina” siendo temido y respetado por sus aliados y enemigos.
Tras muchos años, finalmente el momento más esperado por los fans ha llegado y es que el nivel de poder de Monkey D. Garp ha sido confirmado en el capítulo más reciente del manga, ya que el Marino ha decidido ir al rescate de su discípulo Koby, quien fue secuestrado por Barbanegra durante su asedio a Amazon Lily, es por ello que el vicealmirante Garp ha reunido a varios miembros de SWORD para ir hasta la Isla Pirata.




Durante la incursión a Hachinosu, los Marines atacan la base de Barbanegra en este lugar, acorralando a la mayoría de piratas que hacen parte de la tripulación de Kurohige en el centro de la ciudad y todo para que el mítico Garp realice una impresionante hazaña al asestar un poderoso golpe imbuido con Haki del Conquistador, llamado Galaxy Impact, destruyendo completamente los alrededores.
Es bien sabido que desde siempre Garp ha sido un hábil usuario de Haki, pues no posee ningún tipo de Fruta del Diablo, pero lo que resulta sumamente impresionante es que este Marino es uno de los pocos individuos capaces de usar Haki del Conquistador, tal y como se ha evidenciado en este letal ataque que ha destruido todo a su paso.
Además, tras lo visto es capaz de infundir el Haki del Conquistador en partes de su cuerpo u objetos lo que demuestra por qué este mítico personaje se encuentra entre los más poderosos de la serie, haciéndole honor a los rumores que se dicen sobre él, pues es mucho más fuerte de lo que se pensaba.
Sin dudas, las revelaciones actuales de One Piece han sorprendido por completo al fandom, ya que han dado una breve muestra de la escala de poder que manejan los personajes más enigmáticos y temidos de la serie, lo que confirma que el recorrido de Luffy para convertirse en el próximo Rey de los Piratas no será tan fácil.