One Piece: estos son todos los miembros conocidos de SWORD

Estos son los miembros de la organización SWORD que se conocen hasta el momento.

One Piece: estos son todos los miembros conocidos de SWORD

One Piece ha entrado en la recta final y este nuevo arco parece estar destinado a develar grandes misterios que rodeaban esta serie, pues recientemente, ya han profundizado un poco más acerca de la verdadera identidad del Dr. Vega Punk.

Los recientes sucesos de esta serie han hecho que la Marina se ponga en marcha para dar con su objetivo, que es el de tener un mundo libre de piratas. Por esta razón, han creado una organización super secreta de la cual aún no se tiene mucho conocimiento llamada: SWORD.

Es tanto el hermetismo que rodea a esta organización, que apenas se sabe de unos pocos miembros que la conforman.

Por este motivo, hemos decidido realizar este post en el que te listaremos los miembros conocidos de SWORD. A continuación, te contamos los detalles.

SWORD: estos son los miembros conocidos actualmente

Koby & X-Drake pertenecen a esta organización secreta llamada SWORD

Koby & X-Drake pertenecen a esta organización secreta llamada SWORD

La Marina ha creado una organización super secreta llamada SWORD, con el fin de mantener en constante vigilancia a los Emperadores del Mar. No obstante, el objetivo principal aún sigue siendo desconocido, al igual que el número de integrantes de la misma.

No obstante, en diversos capítulos de la serie se han ido revelando poco a poco la identidad de algunos de los miembros que conforman esta misteriosa organización, los cuales te listaremos en este post.

  • X-Drake
  • Prince Grus
  • Koby
  • Helmeppo
  • Hibari

X-Drake

X-Drake es miembro de SWORD y se encontraba en Wano bajo una misión de espionaje para esta organización

X-Drake es miembro de SWORD y se encontraba en Wano bajo una misión de espionaje para esta organización

X-Drake tuvo su primera aparición durante el arco del archipiélago de Sabaody, ya que este es miembro de la Peor Generación.

Después del salto temporal, se supo que este pirata se había unido a las filas de Kaido, formando parte de los Tobbi Roppo.

Si bien se pensaba que X- Drake había dejado de lado su época como Marino. Sin embargo, durante los sucesos de Wano se descubrió que este pirata aún seguía trabajando para el Gobierno Mundial y que estaba en este país, como un espía, pues es parte de la organización secreta llamada SWORD.

Prince Grus

Prince Grus Contraalmirante de la Marina y miembro de SWORD

Prince Grus Contraalmirante de la Marina y miembro de SWORD

Prince Grus es un contraalmirante de la Marina que ha tenido poca participación en la serie. No obstante, se sabe que este venció con suma facilidad a Gotti, un pirata cuya recompensa ronda los 90 millones de berris.

Este contraalmirante posee gran autoridad sobre los marinos de menor rango. Asimismo, parece tener una personalidad bastante racional, puesto que en los capítulos más recientes se negó a la petición de Helmeppo y Hibari de invadir el territorio de Barbanegra para rescatar a Koby.

Koby

Koby actualmente posee el cargo de Capitán y pertenece a la organización secreta SWORD

Koby actualmente posee el cargo de Capitán y pertenece a la organización secreta SWORD

Koby es uno de los personajes que mayor desarrollo ha tenido, ya que fue uno de los primeros en ser introducidos en la serie bajo el mando de Alvida, donde se desempeñaba como el utilero del Barco. Su deseo siempre fue pertenecer a la Marina, pero este joven no tenía el coraje suficiente para enfrentar a su capitán y dejar la tripulación.

No obstante, conoció a Luffy que lo ayudo a escapar y de esta forma pudo cumplir su sueño de unirse a la Marina, donde actualmente posee el Rango de Capitán. Asimismo, se ha revelado que este joven forma parte de SWORD, ya que en uno de los capítulos fue visto hablando con X-Drake por medio de un caracol transpondedor.

Por otro lado, en la actualidad este joven Marino se encuentra secuestrado por los Piratas de Barbanegra, por lo que no es descabellado imaginar que se podría estar gestando una eventual batalla entre la Marina y estos piratas, con el propósito de ir al rescate de Koby.

Helmeppo

Helmeppo Teniente Comandante de la Marina y miembro de SWORD

Helmeppo Teniente Comandante de la Marina y miembro de SWORD

Helmeppo, el mejor amigo de Koby, este joven Marino actualmente posee el rango de Teniente comandante de la Marina y miembro de SWORD, algo que ha sorprendido a todos, puesto que este era un cobarde y caprichoso que se valía de ser el hijo de Morgan un antiguo capitán de la Marina.

Helmeppo ha recibido entrenamiento por parte de Garp, considerándose de que ha podido avanzar bastante en cuanto a nivel de pelea se refiere. No obstante, este Marino aún no ha tenido la oportunidad de dar una demostración de sus habilidades únicas, pues este usa Kukri en vez de espadas normales, algo realmente inusual.

Hibari

Hibari Comandante y miembro de SWORD

Hibari Comandante y miembro de SWORD

Hibari ha tenido su primera aparición en la serie, en los capítulos más recientes, dejando entre ver que posee el rango de Comandante y miembro de Sword. Asimismo, en este episodio se encontraba en una base del G-14 pidiendo a Prince Grus que rescatara a Koby de las manos del terrible Barbanegra, declarando que está en deuda con Koby, ya que este la ha ayudado mucho.

Es necesario resaltar que Hibari parece tener el mismo modo de hablar de Akainu, ya que ambos usan el dialecto de Hiroshima, siendo esto una extraña coincidencia, puesto que son los únicos personajes que se le ha visto hacer uso de este.

Por otro lado, existe una teoría que ha venido tomando bastante fuerza y se trata de que Kuzan podría formar parte de SWORD y por eso se ha unido a la tripulación de Barbanegra, actuando como un espía para esta organización.

Esta teoría indica que Kuzan podría ser miembro de SWORD y se encuentra desempeñando una misión de espía, siendo esta la razón de su unión a los Piratas Barbanegra

Esta teoría indica que Kuzan podría ser miembro de SWORD y se encuentra desempeñando una misión de espía, siendo esta la razón de su unión a los Piratas Barbanegra

Esta teoría podría estar en lo cierto, ya que Prince Grus se negó a invadir el territorio de Barbanegra, quizás para seguir preservando la misión que se encuentra desempeñando Aokiji al formar parte de esta tripulación.

Asimismo, esta teoría podría esclarecer un poco acerca de los sucesos en Chocolat Town, donde Aokiji parece ser el responsable.

Es bien sabido que en SWORD hay más miembros de los que se han mostrado actualmente, de los cuales se podría tener conocimiento en el desarrollo de este nuevo arco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti