One Piece confirma un nuevo papel para Carrot en la historia

Parece que Oda le tenía un papel muy importante reservado.

One Piece confirma un nuevo papel para Carrot en la historia

Uno de los grandes debates en torno a One Piece siempre ha sido quiénes serán los personajes que se unirán a la tripulación de los Sombreros de Paja, llevando esto a que desde en un inicio esto fuese bastante evidente debido a que en los primeros arcos cada personaje nuevo introducido y que era fundamental en las peleas acababa formando parte de la banda. Y esto es algo que se podría aplicar a los cinco primeros miembros, desde Zoro a Sanji (e incluyendo a Luffy).

Ahora bien, con la reciente incorporación de Yamato como el último miembro de la tripulación y con el arco final ya anuncia, parece que el plantel de los piratas que supuestamente encontrarán el One Piece está cerrado, dejando esto fuera a algunos personajes claves de la serie como Carrot. No obstante, parece que Oda ha pensado en todo a la hora de darle un papel relevante a este personaje.

Carrot ahora ostentará una posición política en el universo de One Piece

Carrot de One Piece

Carrot de One Piece.

En los capítulos más recientes del manga, concretamente en el 1056, se nombró a Carrot como la gobernante del Ducado de Mokomo, lo que ha sorprendido incluso a los propios personajes de la serie, ya que el personaje podría carecer de la experiencia necesaria para ejercer en condiciones su nuevo rol. No obstante, parece que la razón detrás de esta decisión es que este personaje puede continuar con la voluntad de Pedro, quien murió a mano de uno de los hijos de Big Mom y dejó a Carrot desconsolada.

De esta forma, parece que el personaje ahora tendrá el deber de cuidar por su pueblo mientras que Luffy y toda su tripulación se embarcan en una nueva aventura ante la que es su inminente salida del país de Wano con Yamato en sus filas. Por lo demás, habrá que ver cuáles son las implicaciones futuras que tendrá Carrot con este cargo político, aunque eso es algo que veremos durante los próximos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti