One Piece da a conocer a un nuevo poseedor de fruta del diablo

One Piece ha estado develando enormes misterios de la serie y recientemente ha revelado a un nuevo usuario de Fruta del Diablo.

One Piece da a conocer a un nuevo poseedor de fruta del diablo
Se ha revelado un nuevo usuario de Fruta del Diablo.

El reciente arco de One Piece ha iniciado cargado de grandes aventuras y revelaciones, ya que en este se ha podido conocer un poco más acerca de los personajes más fuertes de la serie. Además, también se ha develado información confidencial sobre el Siglo Vacío y la tragedia de Ohara, dichos acontecimientos que el Gobierno Mundial ha tratado de ocultar desde hace muchos años.

Durante el desarrollo de los hechos en Egghead se ha podido conocer un nuevo secreto de las Frutas del Diablo que podría cambiar por completo todo lo que se conocía hasta el momento de estos misteriosos objetos.

Asimismo, en los capítulos más recientes de esta serie, se ha revelado un nuevo poseedor de Fruta del Diablo que podría crear un gran desbalance en la escala de poder actual. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1070 del manga de One Piece.

Se ha revelado un nuevo usuario de Fruta del Diablo

Un nuevo usuario de Fruta del Diablo ha sido revelado recientemente

Un nuevo usuario de Fruta del Diablo ha sido revelado recientemente

Las Frutas del Diablo son objetos que se encuentran llenos de grandes misterios desde inicios de la serie, pues es poca la información que se ha develado acerca de ellas, un ejemplo de esto ha sido la Akuma no Mi de Luffy, ya que se creía que esta era la Gomu Gomu no mi del tipo Paramecia y terminó siendo la Hito Hito no Mi del tipo Zoan Mitológico, demostrando que es muy limitado lo que se conoce acerca de ellas.

Se sabe que las Frutas del Diablo le otorgan a su portador increíbles poderes y habilidades sobrehumanas, llevando los límites de su usuario más allá de lo conocido. Sin embargo, estos poderosos objetos poseen sus limitantes, ya que sus dueños pierden por completo la capacidad de nadar o entrar en contacto con el mar.

En los episodios más recientes de la serie, se ha revelado más información acerca de las Frutas del Diablo, pues ha sido el mismo Vegapunk el que ha proporcionado estos detalles. Asimismo, también se ha develado un nuevo usuario de Akuma no Mi que ha sorprendido por completo a todos los seguidores.

El capítulo #1070 del manga, ha revelado a un nuevo portador de Fruta del Diablo, ya que en este episodio el Dr. Vegapunk ha develado que ha sido capaz de replicar las Akuma no Mi del tipo Zoan, y ha logrado obtener los poderes de las frutas del tipo Paramecia, a través del factor linaje de sus portadores, convirtiéndolo en un tipo especial de sangre, llamada Sangre Verde o (Green Blood), suministrándosela a sus creaciones más recientes, los Seraphim.

Vegapunk ha logrado replicar los poderes de las Frutas del Diablo del tipo Paramecia

Vegapunk ha logrado replicar los poderes de las Frutas del Diablo del tipo Paramecia

En medio de estas revelaciones se ha podido conocer que el Seraphim S-Hawk, la réplica de Dracule Mihawk es portador de una Fruta del Diablo, lo que ha causado gran impresión, ya que se supone que su versión original no hace uso de ningún tipo de Akuma no Mi. Además, hay que resaltar que el poder de este poderoso espadachín aún es desconocido para todos en la serie, a pesar de ser uno de los personajes más fuertes de One Piece.

El Seraphim, S-Hawk es el nuevo poseedor de una Fruta del Diablo

El Seraphim, S-Hawk es el nuevo poseedor de una Fruta del Diablo

Este descubrimiento se ha dado gracias a las declaraciones de Vegapunk acerca del poder que poseen estos Seraphim y la capacidad que tienen para hacer uso de las habilidades de sus versiones originales por medio de la Green Blood, lo que significa que S-Hawk al ser portador del mismo tipo de sangre, es capaz de usar el poder de las frutas del tipo Paramecia.

Si bien aún no se ha confirmado cuál es la habilidad del tipo Paramecia que posee este poderoso Seraphim, no sería descabellado imaginar que podría ser de la Supa Supa no Mi de Daz Bone, ya que esta le permite a su usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en afiladas cuchillas de acero, siendo esta una habilidad idónea para S-Hawk debido a sus dotes de espadachín. Es necesario resaltar que Bone es un prisionero de Impel Down, por lo que pudo ser un claro candidato de los experimentos que realizó Vegapunk con el factor linaje de estos piratas.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para conocer con exactitud qué tipo de habilidad del tipo Paramecia posee el Seraphim S-Hawk en la serie, ya que con esta revelación se podría proyectar como uno de los personajes más poderosos de la serie, teniendo en cuenta los grandes dotes que ha heredado de su versión original, Mihawk que es un espadachín y pirata con un poder realmente abrumador y desconocido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!