Close Button
Compartir

De forma oficial, la franquicia de One Piece ha dado a conocer las alturas de la tripulación de Luffy.

El mundo de One Piece está repleto de todo tipo de personajes de distintas razas, con ideales definidos y sueños que quieren cumplir. Sin embargo, un rasgo que suele caracterizar a los personajes es su altura, ya que, si has leído el manga, encontrarás que, por lo general, Luffy suele enfrentarse a oponentes que lo superan en altura.

Existe un dicho que dice entre más altos son, más dura es la caída. Y Luffy ha demostrado a lo largo del manga que no teme enfrentarse a gigantes o enemigos que superan su altura. Sin embargo, esta característica, entre los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja siempre ha sido un misterio. Afortunadamente, se nos ha revelado información con la altura oficial que tienen estos personajes de la obra de Eiichiro Oda.

¿Cuál es la altura oficial de la tripulación de Luffy?

La Jump Shop en Shibuya tiene una sección dedicada a One Piece, en la que se puede apreciar la altura oficial de algunos personajes

La Jump Shop en Shibuya tiene una sección dedicada a One Piece, en la que se puede apreciar la altura oficial de algunos personajes

Al ver el manga, e incluso el anime, podemos intuir que la tripulación de Luffy tienen una altura bastante promedio, pues no son tan bajitos ni tampoco criaturas gigantescas como, por ejemplo, Kaido o Big Mom.

En la Jump Shop, ubicada en el distrito de Shibuya, en Tokio, se encuentra una sección enfocada especialmente en One Piece, por lo que podemos encontrar una suerte de tabla que contiene información oficial sobre la altura de la tripulación de Luffy.

En esta tabla podemos encontrar que Luffy tiene una altura decente de 174 cm. Sin embargo, por lo general suele ser más pequeño que los enemigos a los que se enfrenta, como Doflamingo, katakuri, Kaido, Crocodile y más. Demostrando así que no se trata de tamaño, sino de fuerza, convicciones y voluntad.

La tripulación de Luffy tiene una altura bastante decente en el mundo de One Piece

La tripulación de Luffy tiene una altura bastante decente en el mundo de One Piece

Después tenemos a Nami, la navegante de la tripulación. Esta es un poco más pequeña que Luffy, pues tiene una altura de 170 cm. Sin embargo, no es un tamaño para nada corto en términos realistas. También podemos encontrar información sobre Las Alas de Luffy, Zoro y Sanji.

El Cazador de Piratas, Zoro, tiene una altura de 181 cm, mientras que Sanji es 1 cm más bajo, con 180 cm. Pero ambos personajes son superados, al menos en altura, por Nico Robin, ya que esta chica tiene 188 cm de alto.

Después nos encontramos a Usopp, el cual es un poco más alto que Luffy, con 176 cm. Sin embargo, estos tamaños se quedan cortos cuando se comparan con Franky y Brook, que son los miembros más altos del grupo.

Franky tiene una altura de 240 cm, dejando muy atrás al resto de compañeros en la tripulación. Pero también tenemos a Brook, el cual es el más alto de todos con 266 cm. De hecho, como detalle curioso, debes saber que Luffy le llega apenas por la zona media a Brook, lo que sirve para contrastar la altura de ambos personajes.

Esta información proviene de la Jump Shop de Shibuya, la cual pertenece al compendio manga de Weekly Shonen Jump, que se publica por Shueshia. Y debido al éxito de la serie, especialmente tras su arco más reciente en el que Luffy ha activado el Gear Fifth, era inevitable que tuviera su propio rincón en esta tienda.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!