One Piece demuestra que el Rey Pirata no debería ser Luffy, sino este otro personaje

Sería un palo bastante grande después de dos décadas.

One Piece demuestra que el Rey Pirata no debería ser Luffy, sino este otro personaje

Desde el inicio del manga y el anime, los fans de One Piece siempre han tenido clara una cosa y es que Luffy quiere ser a toda costa el próximo rey de los piratas, siendo este un título que lo convertiría en el más relevante de todos los mares de este universo creado por Eiichiro Oda.

Ahora bien, para ello es necesario que antes este personaje, del cual recientemente hemos podido conocer alguna que otra pista en torno a la identidad de su madre, se haga con el One Piece, siendo este el legendario tesoro de Gol D. Roger que le daría el reconocimiento necesario para alcanzar este rango. No obstante, pese a que la serie apunta a que Luffy es el que parece estar destinado a obtener este cargo, puede que sea otro el que pueda hacerse con el ansiado título.

Shanks es el mayor rival de Luffy para obtener el título de Rey de los piratas

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

Si bien Shanks ha sido el mentor de Luffy, también hay que decir que a día de hoy es el que tiene más posibilidades de hacerse con el título de ser el Rey de los piratas. Esto se debe principalmente a que, si bien durante todo este tiempo el pelirrojo no parecía haber mostrado ningún interés en obtener el One Piece, esto cambió en el capítulo 1054, siendo aquí donde vimos como Shanks decidió ir direct a por el One Piece.

Ante esto hay que decir que Shanks es a día de hoy el favorito de muchos para ser el rival final de Luffy en esta búsqueda, ya que si bien se puede ver que otros como Law y Kid también quieren el One Piece, lo cierto es que ninguno de estos dos podría derrtar a Luffy. A la par, Barbanegra es un antagonista, por lo que se hace difícil que el final del manga llegue con este personaje alzándose y derrotando a Luffy.

Por ello, está por ver si veremos un enfrentamiento final entre alumno y mentor para ver cual de los dos merece el One Piece, aunque eso es algo que tendremos que ver con el tiempo cuando el manga se acerque a su inevitable final.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti