One Piece está a punto de confirmar una famosa teoría sobre la madre de Luffy

Una teoría que va cogiendo fuerza.

One Piece está a punto de confirmar una famosa teoría sobre la madre de Luffy

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como el personaje de Luffy ha ido desarrollándose en One Piece, pasando de ser un simple aspirante a pirata que vio como Shanks perdió su brazo al intentar salvarle a uno de los Cuatro Emperadores del mar, dando con ello pie a que podamos verle como uno de los personajes más poderosos del manga y anime creado por Eiichiro Oda.

A esto se le suma el hecho de que Luffy es uno de los personajes más queridos, siendo así que tras su reciente victoria frente a Kaido haya fans que hayan hecho una increíble animación del Gear Fifth de Luffy usado durante esta batalla y que ha elevado sus poderes mucho más allá de los límites conocidos. Eso sí, si algo caracteriza a este personaje es su curiosa historia familiar, siendo su madre un completo misterio.

Las teorías señalan que Crocodile es la madre de Luffy

Luffy-One-Piece-sueño-oculto

Luffy es el capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja

Hay que decir que a día de hoy la madre de Luffy nunca ha aparecido en One Piece, habiendo en todo caso teorías que señalan a un personaje o a otro. Y tal parece que los próximos capítulos del manga podrían revelar que la familia de Crocodile estaría relacionada con Luffy.

Capítulos atrás se pudo ver que Crocodile escapó de su prisión, siendo así que en esta conoció a Emporio Ivankov, quien afirmaba conocer a este pirata y que cuenta con poderes como la manipulación de las hormonas lo que le permite hacer que otros puedan cambiar entre un cuerpo masculino y femenino, siendo así que este personaje amenazó a Crocodile con revelar un secreto del pasado de este pirata.

De esta forma, el capítulo 1059 ha revelado que los Seraphim son las nuevas armas de la Marina y que se han hecho con la apariencia de algunos Shichibukai, estando estas diseñadas de tal forma que muestran a estos personajes tal y como eran de niños. A sabiendas de que Crocodile perteneció a este grupo, es de esperar que en algún momento se muestre su Seraphim con su apariencia de niño, dando con ello pie a que se pueda revelar si nació siendo mujer.

Es aquí donde se desata el debate y las teorías, ya que muchos señalan que Crocodile, del cual ya se han podido ver imágenes suyas en su infancia y verificando que tenía una apariencia andrógina. De esta forma, si bien no se terminaría de confirmar el parentesco, puede que los fans estén más cerca de descubrir el secreto detrás del linaje de Luffy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti