Esta animación del Gear Fifth de Luffy en One Piece es tan brutal que no querrás ver otra cosa

El increíble trabajo de un fan con este momento.

Esta animación del Gear Fifth de Luffy en One Piece es tan brutal que no querrás ver otra cosa

One Piece es a día de hoy una de las mayores obras de ficción, llevando esto a que hayamos podido ver como en más de dos décadas en emisión del anime y publicación del manga la fiebre por la aventura de Luffy y su tripulación no ha decaído lo más mínimo. De hecho, con el estreno de sus recientes capítulos que están funcionando como la transición entre el arco de Wano y el final de la historia, se está viendo que los fans no dejan de mostrar un gran apoyo al manga de Eiichiro Oda.

De hecho, en el último capítulo del manga hemos podido volver a ver a Koby a la par que, ante la que parece ser la inminente guerra entre los Marines y los Piratas, aquellos ya se encuentran desarrollando un arma secreta para tomar la ventaja en este conflicto. No obstante, lejos de hablar del presente, queremos tratar en este caso lo sucedido hace unos meses cuando Luffy venció a Kaido, haciendo uso del Gear Fifth.

Un usuario recrea el momento el que Luffy obtuvo el Gear Fifth

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

Hay que señalar que a día de hoy el momento en el que Luffy adquiere su Gear Fifth no ha aparecido en el anime, dando pie con ello a que de momento no podamos ver este momento animado. No obstante, es aquí donde entra en juego el trabajo hecho por un fan que responde en Twitter al nombre de Jovzkie Animation, siendo en esta red social donde ha subido una increíble animación de este momento.

De hecho puestos a hablar de la especial repercusión que tiene, hay que decir que el tema elegido para este vídeo de 16 segundos no podía ser mejor, ya que mientras Luffy se mueve de una forma muy fluida se puede escuchar el clásico We Are, siendo este el opening más conocido de la serie. Podéis echarle un ojo a continuación:

Por lo demás, habrá que ver qué le deparar en el futuro a One Piece, aunque todo apunta a que lo que está por venir a la serie va a estar a la altura de las expectativas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti