One Piece dio una sutil pista sobre la unión de Yamato a la tripulación de Luffy

Este sutil detalle de One Piece, ha dado nuevas esperanzas a los fans que esperan ver a Yamato como miembro de los Mugiwara.

One Piece dio una sutil pista sobre la unión de Yamato a la tripulación de Luffy

El arco de Wano finalmente ha terminado y con esto se han revelado varias incógnitas que tenían los fans de esta serie. No obstante, hay un desenlace que no terminó de gustar a los amantes de esta obra.

Todos esperaban atentos el momento en que Yamato abordara el Thousand Sunny junto a Luffy y los demás nakamas. Sin embargo, esto no sucedió, pues Oda decidió darle un nuevo giro a la historia de este personaje, por lo que muchos fans quedaron disgustados y a la expectativa de que le deparara la historia a este personaje.

Sin embargo, recientemente, One Piece ha dado una sutil pista sobre la posibilidad de que Yamato aun pueda unirse a la tripulación de Luffy. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1057 del manga de One Piece.

¿Qué pista ha dado One Piece acerca de la unión de Yamato a la tripulación?

Muchos fans, aun desean ver a Yamato ser miembro oficial de la tripulación de Luffy

Muchos fans, aun desean ver a Yamato ser miembro oficial de la tripulación de Luffy

El arco de Wano ha culminado y todos los fans esperaban que Yamato dejara la isla de Wano junto con los Mugiwara, pues tenían la esperanza de que se convertiría en nakama de Luffy al liberar este país. Sin embargo, Eiichiro Oda, parece haberle dado un rumbo diferente a este personaje.

En reiteradas ocasiones, se dejó ver en capítulos del manga que este personaje seria el nuevo miembro de esta tripulación, pero los planes de Yamato parecen haber cambiado, ya que decidió explorar el país de Wano y ayudar a Momonosuke en su etapa como Shogun para después aventurarse al mar.

Esta decisión tomó por sorpresa a todos, en especial a los amantes de esta obra que ansiaban ver a Yamato navegando hacia nuevas aventuras junto a Luffy.

Sin embargo, en el capítulo #1057 del manga de One Piece, se puede observar un pequeño detalle, que parece señalar que la unión de este personaje a la tripulación de Luffy simplemente se ha pospuesto y posiblemente sí llegará a formar parte de esta.

El lenguaje que ha usado Luffy en este capítulo ha sido la clave para abordar esta teoría, pues el Sombrero de Paja se ha despedido de Momonosuke, Yamato y Kin’emon llamándolos por sus nombres propios, cosa que solo hace únicamente con los miembros de su tripulación, pues este pirata es el tipo de persona que no suele recordar los nombres de las personas, como lo explico Oda en el SBS para el volumen 96, por lo que les da a todos un apodo en base a su aspecto.

Aunque estos podrían considerarse como “miembros especiales” de los sombreros de paja, al haberse referido a Yamato con su nombre real en vez de un apodo, refuerza esta teoría, pues inicialmente Luffy abreviaba el nombre del hijo de Kaido llamándolo Yama-o, el Sombrero de Paja siempre se ha asegurado de memorizar los nombres de sus tripulantes correctamente, por lo que este lenguaje da mucho que pensar a los fans.

Eiichiro Oda a lo largo de esta serie ha dejado estos pequeños detalles a la vista, para luego darles profundidad y abordarlos completamente, por lo que no sería descabellado pensar que sí se verá a Yamato como miembro oficial de los Sombreros de Paja en un futuro no muy lejano.

¿Podrá Yamato superar a Kozuki Oden?

Yamato es un guerrero muy fuerte, que se encuentra en vias de maximizar su poder y superar a Kozuki Oden, su gran inspiración

Yamato es un guerrero muy fuerte, que se encuentra en vias de maximizar su poder y superar a Kozuki Oden, su gran inspiración

Yamato idolatra a Oden a tal punto de emularlo y creerse este antiguo shogun. Sin embargo, aún hay cosas que debe perfeccionar para poder superar a este legendario samurái.

Yamato posee una gran fuerza y destreza física, con la que pudo hacerle frente a su padre. Este personaje, es portador de la fruta del diablo tipo zoan mitológica Inu Inu: modelo Okuchi no Makami, que le permite transformarse en un lobo divino.

Si bien Yamato aún está lejos de superar a Oden, ha dejado claro durante el asalto a Onigashima que se encuentra en vías de hacerlo, pues fácilmente pudo acabar con Ulti, una aliada de su padre, miembro de los tobbiroppo.

Resta esperar que se siga desarrollando esta trama y ver el avance que tendrá este personaje que, por lo ya visto, parece prometer mucho.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti