Close Button
Compartir

Parece que el climax de la pelea de Sanji finalmente ha llegado

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000 y para celebrarlo, Crunchyroll ha lanzado un filtro especial. Sin embargo, parece que las celebraciones de esta gran franquicia tendrán que parar una semana, pues según reporta Dual Shockers (Con información de la Weekly Shonen Jump), el capítulo 1036 se retrasará una semana.

Por su parte, el capítulo 1035 de One Piece fue uno de los mejores de toda la serie de este manga japonesa, principalmente debido a la revelación del rostro de King, el temible villano con el que se enfrentaba Zoro. Además, después de una larga batalla, Sanji ha derrotado con éxito a Queen, uno de los subordinados de más alto rango de Kaido. Sin embargo, todos sabemos que la batalla contra el tirano del país de Wano acaba de comenzar, por lo que los próximos capítulos contarán con más sorpresas.

Los fanáticos esperan que el Capítulo 1036 de One Piece se publicase el domingo 26 de diciembre de 2021. Sin embargo, la Weekly Shonen Jump está en un descanso esta semana, por lo que tendrá que esperar hasta el primer fin de semana de 2022 para disfrutar de esta esperada pelea. Pero, ¿qué es lo que sabemos de esta nueva entrega?

one piece king 1036

Sabemos bien que Eiichiro Oda es conocido por tomar breves descansos después de lanzar algunos capítulos de manga, esto sirve para que pueda recargar energías y recuperarse. La industria japonesa editorial puede ser muy dura con la salud. Sin embargo, en esta ocasión es una razón diferente. Esta semana el WSJ está en un descanso debido a la celebración de Navidad. Pero, gracias a la cuenta de Twitter OroJapan1, tenemos un pequeño adelanto de One Piece #1036.

One Piece: imagina a la tripulación de Luffy con aspecto realista y este es el brutal resultado

¿Qué nos espera en esta próxima entrega?

Gracias a OroJapan1, sabemos que el título del capítulo 1036 de One Piece será: "Debes encontrar un guerrero en la muerte".** Además de esto, Zoro logrará Derrotar a King, el poderoso subordinado de Kaido**. Por otra parte, Rokki está protegiendo el frente del arsenal subterráneo, así que será trabajo de Yamato enfrentarle.

Además, habrá una nueva pelea entre manos: Usopp lucha contra los embates enemigos, desafortunadamente sus aliados O-Kiku y Kinemon caen. Entonces, Izo entra en escena para ayudarlos a escapar. En otro lugar del gran castillo, Raizou y Fukurokuju están atrapados en las técnicas de esclavitud y no pueden moverse.

one piece 1036 retraso

La mejor parte del Capítulo 1036 de One Piece será la feroz lucha de Luffy contra Kaido. Veremos cómo están teniendo una conversación sobre cada rupia de Hokkaido. En ese momento, Kaido será golpeado por el devastador ataque de goma de de Luffy. El choque hace que ambos caigan, la lucha se recrudece. Finalmente, ambos se despiertan riendo. Luffy dice: ¡¡Se está poniendo divertido !! y Kaido respondió: ¡¡¡Yo también !!!

¿Dónde leer el capítulo 1036 de One Piece?

El Capítulo 1036 de One Piece está disponible de forma gratuita en Viz Media y Mangaplus. Sin embargo, condenamos enérgicamente el uso de la transmisión de anime o la lectura de manga en un sitio web no oficial. Cada semana se publica un nuevo capítulo.

El capítulo 1036 de One Piece ahora está programado para lanzarse en todo el mundo el lunes 3 de enero de 2022. Puede leer el próximo capítulo de forma gratuita en Viz Media y MangaPlus. Sin embargo, necesita la membresía de Shonen Jump en Viz para desbloquear el resto de los capítulos.

Afortunadamente, al escribir esta publicación, no hay confirmación de que el Capítulo 1036 se retrasará más. Por lo tanto, puede esperar leer el próximo capítulo la semana que viene.

one piece 1036 retraso

En Japón, el Capítulo 1036 de One Piece estará disponible para leer a la medianoche JST (hora estándar de Japón) del 4 de enero de 2022. Sin embargo, el tiempo de lanzamiento puede variar según la región. Por lo tanto, aquí está el tiempo de lanzamiento exacto del próximo capítulo para estas zonas horarias:

  • Hora del Pacífico: 7 a. M. (3 de enero)
  • Hora Ciudad de México: 9 a. M. (3 de enero)
  • Hora del este: 10 a. M. (3 de enero)
  • Hora británica: 3 PM (3 de enero)
  • Hora europea: 4 PM (3 de enero)

Por último, finalmente nos han sido revelados los nuevos trajes de One Piece, en el panel presentado en el Jump Festa, un evento anual organizado por la editorial Shueisha para promover la Shonen Jump, una revista manga que ha difundido el trabajo de la mayoría de las franquicias de anime y manga más populares del mundo desde su primera edición. Por todo esto, parece que se viene una gran temporada para fans de esta franquicia.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!