One Piece: el Gear Fifth de Luffy se muestra a color por primera vez y luce increíble

Finalmente, sabemos cómo se ve esta nueva transformación...

One Piece: el Gear Fifth de Luffy se muestra a color por primera vez y luce increíble

La obra de Eiichiro Oda se tomó un gran descanso antes de continuar en el arco final y parece que este nuevo arco demuestra que valió la pena la espera. Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haberlo leído en MangaPlus by Shueisha. One Piece está en la portada de Weekly Shonen Jump, dando el primer buen vistazo al Gear Fifth de Luffy a todo color, y es tan hermoso como se esperaba.

El primer vistazo oficial a los colores de Gear Fifth provino de una fuente poco confiable, una filtración hecha a través de redes sociales de una figura de acción no confirmada hecha por Bandai, una mercancía oficial de Shonen Jump que mostraba el cabello y la ropa de Luffy completamente blancos, mientras que sus ojos adquirían un peculiar color rojo. Esto fue confirmado más tarde por la portada del volumen 103 del manga, lanzado en agosto de 2022, que muestra a Luffy en su forma de Nika en el fondo. Sin embargo, para tener una visión clara de Gear Fifth en todo su colorido esplendor, los fanáticos tuvieron que esperar hasta el número 42 de Weekly Shonen Jump, publicado en septiembre de 2022, que puedes admirar a continuación.

one piece luffy gear fifth

La última portada revela la apariencia final de Luffy en One Piece liberando su Gear Fifth.

Aparecer en la portada de Weekly Shonen Jump es un privilegio que One Piece, como el manga más vendido de todos los tiempos, disfrutó varias veces. En esta ocasión, los fanáticos también pueden obtener la visión más clara y completa de la nueva y misteriosa forma de Luffy. El Gear Fifth de hecho hace que la ropa del capitán del Sombrero de Paja sea blanca, a excepción de su faja azul oscura. Su cabello también se vuelve blanco y adquiere una apariencia tenue y llena de flamas, similar a la nube blanca que flota alrededor de su cuello, mientras que sus ojos se vuelven rojos. El cambio drástico de apariencia de Luffy (algo que también sucedió en su forma Gear Fourth) sigue siendo un misterio, al igual que la verdadera naturaleza de Nika y el alcance de sus habilidades.

Este es el momento perfecto para que One Piece tome el centro del escenario en Weekly Shonen Jump. El manga acaba de celebrar su 25 aniversario y la franquicia nunca ha sido más popular, como lo demuestra el éxito mundial de la película One Piece Film: Red y el próximo programa de live-action de Netflix que está en producción parece ser atractivo para el fandom. Los lectores del manga también tienen muchas razones para estar emocionados, ya que One Piece ha entrado en su saga final y se está acelerando en términos de revelaciones y desarrollos emocionantes. Con suerte, pronto se revelarán más detalles sobre el Gear Fifth de Luffy, pero por ahora los fanáticos de One Piece pueden estar felices de disfrutar esta ilustración a todo color en la portada de Weekly Shonen Jump.

One Piece: Red es un éxito en Japón

Esta película sigue reinando en la taquilla japonesa. Tanto es así que ahora es la película más exitosa que se estrenó en Japón en el año 2022 hasta ahora. Hablemos de este increíble logro en detalle a continuación. Según el informe compartido por el sitio japonés de Cinema Today, la última película de One Piece ha vendido 9.298.000 entradas y ha ganado unos 12.953 millones de yenes. Con esto, la película ha superado a Top Gun Maverick para convertirse en la película más taquillera que se estrenó en Japón hasta ahora en 2022.

One-piece-red-film-visual uta shanks

Uta, la hija de Shanks, tendrá un papel principal en la película One Piece Red.

Si bien los fanáticos en Japón disfrutan bastante de esta película, muchos fuera de Japón todavía esperan verla. Entonces, por ahora, la mejor opción para nosotros es ver un pequeño arco lateral basado en la película que acaba de estrenarse en el anime en curso. Si está interesado, consulte nuestra guía sobre el último episodio aquí.

Esta es la decimoquinta película de la franquicia y, al igual que las demás, presenta una historia completamente única y separada del anime original. Se lleva a cabo en la isla musical de "Elgia", donde se lleva a cabo el primer concierto de Uta, una cantante con una voz inimaginablemente hermosa. El giro es que Uta también es en realidad la amiga de la infancia de Luffy, así que se espera que la película sea todo sobre ella. Aunque puede que se aclaren algunas de las dudas sobre el cánon oficial, el papel de Shanks y su pasado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti