One Piece: esta animación de Luffy vs Kaido es tan épica que vas a querer que sea oficial

Esta animación del inicio del combate entre Luffy y Kaido hecha por un artista en Twitter es tan impresionante que vas a querer que sea oficial.

One Piece: esta animación de Luffy vs Kaido es tan épica que vas a querer que sea oficial

One Piece, a lo largo de sus más de 1.000 capítulos de manga/anime ha tenido muchas peleas impresionantes que han sorprendido a internet, como lo fue en su momento el combate entre Luffy vs Rob Lucci, el asedio de Marineford, contra Doflamingo, Katakuri y muchos más. Sin embargo, el clímax del arco del país de Wano tiene a todos los lectores pegados de su asiento semana tras semana.

La batalla final en el país de Wano está protagonizada por Luffy y Kaido en la isla de Onigashima. Este es uno de los combates más importante para el protagonista de esta historia, pues carga a sus espaldas con las esperanzas de todos los habitantes de este país que han sido esclavizados por el Yonkou y su armada.

Pese a que aún falta mucho para que podamos ver esta batalla animada de forma oficial, algunos artistas con mucho talento han realizado sus proyectos de animación sorprendentes, como el que veremos a continuación, el cual nos sirve de adelanto para lo que veremos más adelante.

Esta animación de la batalla entre Luffy vs Kaido hecha por un fan es impresionante

La comunidad de amantes de la obra de Eiichiro Oda está compuesta por todo tipo de usuarios talentosos, como artistas digitales que se han encargado de crear sus propios proyectos animados.

En esta ocasión, veremos el trabajo de un usuario y artista en Twitter llamado @JunyIsHere, el cual realizó una animación de 10 segundos que serviría como introducción al combate entre Kaido y Luffy, el primero de los tres en los que han participado.

El resultado de esta animación es sorprendente, pues podemos observar todo el entorno en llamas, mientras Kaido inmediatamente se convierte en su forma de dragón para enfrentarse a Luffy.

Este proyecto es impresionante y lleva poco más de 14.000 Me Gusta en la plataforma. Además, después de verlo, es probable que quieras que sea oficial. Pero para esto último, tendremos que esperar un poco más.

La batalla entre Luffy y Kaido se intensifica en cada capítulo nuevo

Luffy carga con el peso de las esperanzas del pueblo de Wano que anhelan la libertad

Luffy carga con el peso de las esperanzas del pueblo de Wano que anhelan la libertad

Cada semana de manga de One Piece es una nueva oportunidad para impresionarnos con el combate que están teniendo Luffy y Kaido en Onigashima. Esta batalla ha tenido muchos giros de trama inesperados, pero, como siempre, el capitán de los Sombreros de Paja se ha mantenido con una voluntad inquebrantable y un deseo de proteger su promesa al pueblo de Wano.

A raíz de este combate y la desventaja que tenía el protagonista, liberó todo el fruto de su entrenamiento para alcanzar su nueva transformación, el Gear Fifth. Con este incremento de poder ha inclinado la balanza y ha puesto a Kaido contra las cuerdas.

De momento, resta esperar para conocer la conclusión de esta batalla, el cual todos los amantes de la franquicia desean que se anime oficialmente. Sin duda, es uno de los combates más importantes en la historia de One Piece y que determinará muchos factores para el futuro de la obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti