One Piece: esta es la explicación a la naturaleza de la fruta del diablo de Luffy

La naturaleza de la fruta del Diablo de Luffy ha sido revelada.

One Piece: esta es la explicación a la naturaleza de la fruta del diablo de Luffy

El universo de One Piece alberga un gran número de objetos mágicos que han sido claves para el desarrollo de la trama, pues estos les han brindado a algunos personajes la oportunidad de desarrollar un potencial inimaginable.

Uno de estos mágicos y misteriosos objetos son las Frutas del Diablo, las cuales le otorgan a su portador increíbles habilidades o poderes sobrehumanos. Sin embargo, todo gran poder conlleva a una debilidad igual de grande y es que los usuarios de Akuma No Mi no pueden entrar en contacto directo con el agua del mar, lo que resulta un tanto contradictorio tratándose de este anime que está basado en recorrer todos los océanos del Mundo.

Estos objetos aún se encuentran rodeados de grandes misterios, pues es muy limitada la información que se tiene actualmente de ellos.

No obstante, se ha evidenciado que la Akuma No Mi del Sombrero de Paja ha causado una gran conmoción, ya que esta resultó ser del tipo Zoan Mitológico y no Paramecia como se tenía entendido. Sin embargo, recientemente se ha explicado la naturaleza de la Fruta del Diablo de Luffy. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1044 del manga de One Piece.

Finalmente se ha explicado el origen de la fruta del Diablo de Luffy

La naturaleza de la Fruta del Diablo de Luffy finalmente se ha explicado

La naturaleza de la Fruta del Diablo de Luffy finalmente se ha explicado

La Fruta del Diablo de Luffy se encuentra rodeada de un gran misterio, ya que inicialmente se suponía que esta era del Tipo Paramecia y llevaba por nombre Gomu Gomu No Mi. No obstante, durante el arco de Wano esta información fue desechada y es que en el combate que sostuvo el Sombrero de Paja con Kaido, este logró despertar el verdadero poder de su Akuma No Mi, la cual resultó ser del tipo Zoan Mitológico llamada Hito Hito No Mi: Modelo Nika, la cual oculta muchos secretos.

Desde que se descubrió la verdad sobre la Fruta del Diablo de Luffy los fans no han parado de realizar diversas teorías e hipótesis acerca de ella, pues como el nombre de la misma Akuma No Mi lo indica esta tiene que ver con Nika el Dios del Sol y antiguo Joyboy, por lo que esta revelación ha hecho que muchos seguidores entren en un gran hype.

Una de las teorías más populares que ha existido es que Luffy es la reencarnación de Joyboy. No obstante, esta hipótesis ha sido muy controvertida, ya que muchos seguidores odian el hecho de la historia de Luffy sea retratada como en otros animes dónde este es el típico "niño de las profecías", pues le restaría relevancia a todo el trabajo que ha venido haciendo Oda durante años.

Sin embargo, se ha demostrado que Luffy si está conectado con el Joyboy, pero no porque sea su reencarnación, sino a través de su Fruta del Diablo y esto ha sido confirmado en el capítulo #1044 del manga de One Piece, en el cual los Cinco Ancianos del Gobierno Mundial han develado información acerca de esta Akuma No Mi.

Los Cinco Ancianos del Gobierno Mundial han revelado información acerca de esta fruta del Diablo

Los Cinco Ancianos del Gobierno Mundial han revelado información acerca de esta fruta del Diablo

En este capítulo, también se ha revelado que el Gobierno Mundial ha intentado hacerse con la Hito Hito No Mi, desde hace 800 años, pero no han tenido éxito, ya que esta los ha evadido por todo este tiempo, pues las Frutas del Diablo tipo Zoan, tienen voluntad propia y la de esta es más fuerte, pues posee los deseos de Nika, el Dios del Sol y Guerrero de la Liberación.

En vista de que el Gobierno Mundial no pudo capturar esta valiosa Fruta del Diablo, ha tratado de ocultar su verdadero significado dándole el nombre de Gomu Gomu No Mi, pues ha sido algo evidente que esta organización le ha ocultado al mundo muchos sucesos referentes al Siglo Vacío y el poder que se desarrolló durante esa época.

Cabe destacar que, Nika al ser el Guerrero de la Liberación, este ayudo a naciones enteras y a esclavos a ser liberados, tal y como ha venido haciendo Luffy actualmente, lo que confirmaría la relación entre el Joyboy y el Sombrero de Paja a través de su fruta.

Zunesha comentó que el Joyboy había regresado y después de esta declaración Luffy despertó el Gear Fifth, lo que claramente no es coincidencia, reforzando aún más la conexión que existe entre el Sombrero de Paja y esta antigua deidad.

Zunesha ha comentado que el Joyboy ha vuelto

Zunesha ha comentado que el Joyboy ha vuelto

Es necesario resaltar que, esta fruta le da a Luffy poderes limitados únicamente por su imaginación, ya que se vuelve absurdamente fuerte mientras hace uso de esta transformación, siendo este el motivo por el cual el Gobierno Mundial ha tratado de eliminar a Luffy a toda costa, pues este es un gran problema para ellos y para los secretos que han tratado de mantener ocultos por años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!