One Piece: estas son las espadas más poderosas de la serie

Descubre algunas de las espadas que hacen temblar el mundo de One Piece.

One Piece: estas son las espadas más poderosas de la serie

One Piece es una serie que tiene entre sus protagonistas a un chico de goma que golpea con los puños desde cincuenta metros de distancia a la par que también tenemos a personajes que solo atacan con las piernas. Sin embargo, como buena franquicia de piratería, no podían faltar los espadachines, siendo así que incluso uno de los miembros de la tripulación de Luffy sueña con ser el mejor del mundo.

Y es que si recientemente hemos podido conocer más sobre el papel de Zoro en la tripulación de los Sombrero de Paja, hay que decir que este personaje ha contado con varias espadas a lo largo de la serie, siendo así que se ha enfrentado a algunos de los personajes más poderosos del mundo en lo que se refiere al manejo de estas armas.

Zoro ha tenido algunas de las espadas más poderosas de One Piece

-One-Piece-roronoa-zoro-luffy

Roronoa Zoro es un fiel seguidor de Monkey D. Luffy.

De esta forma, a sabiendas de que las espadas tienen nombre propio y de que aún quedan muchos por conocer, se ha podido ver que personajes como Zoro han poseído varias de las espadas más fuertes, siendo así que este personaje ha empuñado Wado Ichimonji, Shusui y Enma, siendo la primera de estas la más especial para el miembro de los Sombrero de Paja debido a que perteneció a su mejor amiga y rival durante la infancia, siendo así que es incluso la reliquia que le recuerda su sueño de ser el mejor espadachín del mundo.

Por otro lado, no podemos pasar por alto la historia de Shusui, siendo esta una espada que Zoro consiguió al derrotar a Ryuma en Thriller Bark, perteneciendo, al igual que la anterior, al selecto grupo de las 21 espadas más poderosas y ser capaz incluso de cortar un galeón por la mitad y de poder decapitar a un dragón en Punk Hazar, siendo esta la prueba de lo poderosa que es esta espada.

Por otro lado, no podemos pasar por alto a Emma, la cual la obtuvo en un intercambio por Shusui, siendo así que esta es una espada que ha sido capaz de resistir el ataque de Barbablanca a la par que dañar a Kaido. No obstante, lo más especial que tiene sin duda radica de su habilidad para drenar el Haki de su portador para ganar velocidad y fuerza, dando con ello pie a que sea un auténtico portento a la hora de acabar con enemigos resistente, tales como el mencionado Kaido.

Barbablanca también fue el poseedor de otras de las grandes espadas de One Piece

Barbablanca, ha sido proclamado como el "Hombre más fuerte del Mundo", después de la muerte de Gol D. Roger

Barbablanca, ha sido proclamado como el "Hombre más fuerte del Mundo", después de la muerte de Gol D. Roger

Por otro lado, no podemos pasar por alto que ha habido otras grandes espadas en la serie, siendo así que tenemos otro ejemplo en Murakumogiri, la espada de Barbablanca y que dejaba claro su enorme poder al hacer frente a Ace, la espada de Gol D. Roger que ambos usaron en diversas ocasiones en sus combates sin que ninguna sufriese ningún tipo de daño.

Eso sí, el caso de la espada de Barbablanca es bastante especial, ya que, al contrario que cualquiera de las que aparece en la serie, esta era una naginata y no una katana, dando pie con ello a que tuviese un estatus, aspecto y diseño más especial que cualquier otra espada de esta lista. Asimismo, se sabe que Murakumogiri es lo suficientemente fuerte como para usarse junto con la Fruta del Diablo de Barbablanca, siendo esta la que se cree que es la más fuerte que existen.

Dracule Mihawk es el espadachín supremo en el universo de One Piece

Mihawk es un espadachín de One Piece

Mihawk es el mejor espadachín de One Piece.

Finalmente toca hablar de la que está considerada por muchos como la espada más poderosa de One Piece, siendo así que Yoru es otra de grado supremo al igual que las dos anteriores, pero sobrepasándolas con una gran ventaja. Y, como no podía ser de otra forma, esta pertenece a Dracule Mihawk, el mejor espadachín de este universo y el rival declarado de Zoro, al cual deberá batir para poder lograr que su sueño se cumpla.

Y es que, no por nada, las habilidades de esta espada son superiores a cualquier otra hasta el punto de poder cortar fácilmente un barco en dos sin necesidad de hacer demasiada fuerza e incluso poder cortar algo a cientos de metros de distancia, tal y como demostró Mihawk en Marineford. Es por todo ello que, con una abismal diferencia, Yoru obtiene el rango de ser la espada más poderosa de One Piece.

Por todo ello, habrá que ver el papel que tienen estas espadas de cara al final de One Piece, ya que todo apunta a que el arco final del anime y manga de Eiichiro Oda será un acontecimiento en sí, en el cual es bastante probable que haya un cruce de espadas tras otro. El tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti