Close Button
Compartir

El talento de los fans es sorprendente cuando se trata de hacer fanarts

One Piece es una de las obras de anime más importantes hasta la fecha y su gran éxito no ha parado ahora que está estrenando su actual arco del País de Wano en el que nos hemos estado enterando de los grandes secretos de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Uno de los personajes más sobresalientes de toda la serie es, sin lugar a dudas, Tony Tony Chopper y este adorable bordado demuestra porqué.

Varias reacciones positivas han inundado Reddit tras la publicación que un usuario angloparlante, llamado u/Pale_Situation, realizó el día de ayer. Estamos hablando de un bordado de Tony Tony Chopper, donde nos muestra el minucioso trabajo detrás de este fanart de One Piece y que cautivó a muchas personas. “Tony Tony Chopper, samurai de Wano kuni, hice esta pieza bordada a mano, ¿qué te parece?” Es la descripción que acompaña la imagen que subió el usuario, dejando en claro que es un tributo a nuestro icónico personaje de One Piece.

Reddit-Tony-Tony-Chopper

Publicación original del usuario

Algunas de las respuestas hacia u/Pale_Situation en su fan art de One Piece fueron las siguientes:

“Lo más genial que he visto en esta red por mucho tiempo. Si haces más cosas como esta, me encantaría verlas, ¡Gran trabajo! 👌”

Con esa cara va a derrotar a BM y Kaido, con ternura

Mi madre hace punto de aguja. Le voy a mandar esto y la reprenderé si no me hace uno ella misma. Esto es tan 🔥

A lo que el usuario aclaró que es la tercera pieza de One Piece que realiza, a la par de muchas otras creaciones que ha realizado, según podemos ver en su perfil. Por ejemplo, otro de sus más increíbles fan-arts es de la Princesa Fantasma Perona, en el que muestra el carácter que tanto amamos de esta fantasma. Esperamos que muy pronto se anime a compartir más de su increíble trabajo:

one piece chopper fan art bordado

One Piece revela los nombres de la tripulación de Shanks el Pelirrojo

¿Quién es Chopper de One Piece?

Tony Tony Chopper es el médico de los piratas de Sombrero de Paja de One Piece, cuya apariencia se caracteriza principalmente por su nariz azul, rasgo que ningún otro reno posee. Tiene 7 años, o bien, 15 en forma humana, convirtiéndolo así en el más joven de la tripulación. Además, se le conoce por la forma de reno-humanoide y, aunque a menudo es confundido por un mapache, bajo la forma de “Brain Point” (reno-humanoide) que adopta, en realidad esta descripción se refiere a un término japonés.

Este personaje de One Piece ha tenido una evolución en su nombre “Tonakai” significa “reno”, de ahí el nombre de “Tony”. Pero, por otro lado, en su contraparte que es el “Heavy Point”, se parece a un yeti o a un gorila. Y aunque es un ser híbrido, la representación que ha hecho este usuario sobre Chopper, nos refleja perfectamente la tierna y tímida personalidad de este personaje.

Chopper de One Piece

Una curiosidad bastante divertida sobre Tony Tony Chopper es que cuando ve a alguien herido, se asusta mucho y comienza a pedir ayuda a su alrededor, hasta que recuerda que él es médico. Cual si se tratase de un estudiante de medicina de primer grado. Usualmente, intenta esconderse cuando alguien lo intimida. Actúa como un niño, puesto que le teme al peligro y en ocasiones huye de pelear, pero lo hará si es necesario proteger a un miembro de la tripulación o sus aliados. Aunque no tiene claro su rol en la tripulación, es bastante fiel, capaz de sentir amor y hará todo lo que esté en sus manos por cumplir la misión que se le haya encomendado. Esto es lo que convierte a Chopper uno de los personajes favoritos.

La calidad del bordado, los colores y la precisión de los puntos, con una muy cuidada técnica de punto de aguja, es una prueba del talento y dedicación que existe entre el fandom. Esperaremos próximamente que otro fan nos sorprenda con un maravilloso fanart, para rendir tributo a cada una de nuestras series favoritas. Si eres fan de One Piece, esperemos que este gran artista vuelva a retratar a alguno de tus personajes favoritos como ha hecho hasta ahora, te invitamos a conocer el resto de su trabajo en Reddit.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!