Close Button
Compartir

Y tiene un par de grandes razones... para odiar a la familia Vinsmoke.

En el arco final de One Piece ha habido una de las evoluciones de poder más increíbles. El Arco del País de Wano ha llevado a Los Piratas de Sombrero de Paja a un nuevo nivel de poder nunca antes visto, pero uno de los piratas que más ha evolucionado hasta ahora ha sido Sanji, el cocinero de la tripulación. Durante su pelea contra Queen, una de las más poderosas bestias bajo las órdenes de Kaido, se ha revelado que su relación trasciende a muchos años en el pasado.

Mientras Zoro sigue peleando contra King, estará en manos de Sanji aniquilar a Queen, quien tiene rencillas con los Vinsmoke, la familia de este increíble cocinero. Al inicio de esta pelea en One Piece, este pirata había decidido no utilizar su traje de Germa 66, rechazando de esta manera sus lazos familiares y, en vez, utilizar todo el poder que su nuevo cuerpo posee (aunque desconoce los límites que puede romperse en él).

A pesar de que al inicio de la pelea, parecía que Sanji podría enfrentarse fácilmente al poder de Queen, en el capítulo 1034 de One Piece sucedió algo que nuestro querido cocinero no esperaba. Esta poderosa bestia bajo las órdenes de Kaido empezó a usar técnicas poderosas que asemejaban a las de sus hermanos de Germa.

One Piece 1034 sanji queen

En el capítulo 1034 de One Piece, Queen le grita con gran reproche a Sanji: “¡He investigado por completo la ciencia de Germa! ¡¡Puedo replicar tus técnicas y las de tus hermanos!!”. Ante esto, el enojo del cocinero crece y le recrimina que deje de compararlo con esa familia, con la que no tiene ninguna relación ni afiliación.

En este mismo capítulo de One Piece, esta poderosa bestia nos confiesa que quería que Sanji usase su traje especial para poder derrotarlo con sus técnicas y, de esta manera, “demostrar su superioridad ante él y toda su familia”. En sus propias palabras: “Si te hubiera dado una paliza con el traje puesto, le habría demostrado a Judge que yo… ¡¡Estoy muy por encima suyo como científico!!

one piece 1034 sanji queen

La verdadera rencilla entre Queen y Sanji había sido una competencia entre ese pirata bestia y Judge Vinsmoke por probar quién era el mejor científico, haberlo derrotado utilizando su traje más poderoso habría significado la victoria absoluta de Queen en contra de su antagonista de años.

Desafortunadamente para él, Sanji ha dejado cualquier relación con su familia, como ha mencionado en varias ocasiones en One Piece.

TITULO

Sanji logra derrotar a Queen en One Piece

En este capítulo de One Piece, Queen decidió utilizar como último recurso a su versión del Stealth Black de Sanji, la poderosa técnica que había obtenido gracias a la tecnología de Germa 66. Este traje permitía, entre muchas otras cosas, aumentar su capacidad muscular, su velocidad, e incluso, volverlo invisible ante los ojos de sus poderosos villanos. Parecía que todo estaba girando a favor de Queen.

Sin embargo, esto no parece haber creado ni un poco de temor al cocinero de Los Piratas de Sombrero de Paja quien logra escaparse a gran velocidad ante cualquier posible ataque, gracias a su “Movimiento a Gran Velocidad”. Queen, por su parte, parecía estar esperando el momento en que este cocinero perdiera la consciencia o su energía descendiera lo suficiente para poder atacarlo por sorpresa. Pero, su suerte no fue la que él esperaba.

sanji queen pelea

Mientras Queen parecía estar imperceptible gracias al Stealth Black, una de las chicas que se encontraban en la sala lo distrae lo suficiente para romper su truco. Los celos que Queen sentía por la atención de O-Some en One Piece fueron la pieza final que hacía falta para su derrota. Este descuido fue aprovechado por Sanji para ejecutar su ataque final.

Además, en ese momento, Sanji se dio cuenta que él fue quien había atacado a una de las chicas mientras estaba inconsciente. Él había usado su Stealth Black para poder atacar a las chicas que lo habían acusado de vejarlas. De esta manera, infundido con toda la furia que sintió al haber pensado que su código de honor se había roto, este cocinero de One Piece embulle su cuerpo con el haki que ha estado preparando desde hace mucho tiempo para una patada llameante con la cual logra derribar finalmente a este villano.

one piece 1034 sanji queen

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!