Close Button
Compartir

Finalmente, conocemos a toda la tripulación del increíble hermano de Monkey D. Luffy.

Eiichiro Oda, el autor de One Piece, finalmente nos comparte los nombres oficiales de la tripulación de Shanks, el pelirrojo, desatando una ola de reflexiones y risas por parte de los fans. Mientras más nos acercamos al final de esta obra, vamos descubriendo más de los secretos que esconde este increíble mundo de piratas. En este caso, acerca del misterioso hermano mayor de Monkey D. Luffy y sus nakamas.

En la SBS (Shitsumon o Boshu Suru) de One Piece, la sección en que Eiichiro Oda resuelve dudas de sus fans, reveló finalmente los nombres oficiales de varios de los Piratas de Pelo Rojo, que hasta ahora habían sido un misterio para sus fans. Este evento se suma a la ya conocida lista de revelaciones que esta etapa final de la franquicia está teniendo.

Un usuario de Twitter, llamado @newworldartur, publicó una imagen de la SBS (Shitsumon o Boshu Suru) de One Piece. Como todo en la icónica serie de piratas, los nombres son únicos, como es el caso de Limejuice o el de Howling Gab. Las reacciones hacia los ocurrentes nombres, especialmente Bonk Punch, han sido positivas, pero, sobre todo, no han faltado las especulaciones sobre la relación de los nombres de los personajes con los estilos de lucha que tendrán. En los comentarios del tweet de NewWorldArtur se puede ver cómo el fandom de One Piece ha recibido con gran gusto estas revelaciones:

Imaginan cómo sería One Piece como un videojuego pixel art y vas a querer jugarlo

La tripulación de Shanks el Pelirrojo de One Piece

En cuanto a la revelación por parte de Oda sobre los nombres oficiales de los Piratas de Pelo Rojo de One Piece. La lista completa de de la tripulación es:

  • Shanks
  • Benn Beckman
  • Lucky Roux
  • Yasopp
  • Limejuice
  • Bonk Punch
  • Monster
  • Building Snake
  • Hongou
  • Howling Gab
  • Rockstar

one piece piratas shanks nombre

Toda esta revelación de One Piece empezó con la pregunta de un lector: "Entre los miembros de la tripulación de los Piratas de Pelo Rojo conocemos los nombres de Lucky Roux, BennBeckman, Yasopp y Rockstar, ¿podrías decirnos el nombre del resto?"

A esta pregunta sobre One Piece, Eiichiro Oda respondió de la siguiente manera: "Incluyendo a aquellos bajo de su sombrilla, los Piratas de Pelo Rojo son un grupo numeroso. Están esos que aparecen con un "DON" en la guerra y aquellos que se han vuelto ejecutivos/oficiales. Todos conocen a Luffy".

shanks one piece piratas

Shanks, líder de los Piratas de Pelo Rojo de One Piece

Además de este anuncio, ha habido otras grandes noticas para este fandom como el primer teaser de la próxima película, One Piece Film: Red, ya está disponible en línea. Esta nueva película se centra en el capitán de los Piratas del Pelo Rojo, la inspiración de Luffy, Shanks, junto con un novedoso personaje femenino. Netflix ha confirmado recientemente quiénes serán los miembros del reparto de esta adaptación del live-action de One Piece: Iñaki Godoy, como Luffy; Mackenyu como Roronoa Zoro; Emiliy Rudd como Nami; Jacob Romero Gbson como Usopp; y Taz Skylar como Sanji.

Al respecto de la serie de manga de Oda, One Piece, sabemos que se publicó por primera vez en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, el 22 de julio de 1997, y ha producido 101 volúmenes de contenido hasta el momento. De hecho, puedes empezar a leer sus más recientes capítulos en línea de manera gratuita.

La adaptación al anime de One Piece de Toei Animation se estrenó el 20 de octubre de 1999, y ha continuado por más de 20 años, con la emisión del episodio número 1000, a principios de este año, el 20 de noviembre. One Piece habla de Monkey D. Luffy, un joven pirata cuyo cuerpo está hecho de goma por haber comido una fruta del diablo, o bien, la fruta Gomu Gomu. Con su característico Sombrejo de Paja, Luffy es el protagonista principal de la serie y manga. Conocido por su actitud irresponsable, tiene el sueño de convertirse en el próximo Rey de los Piratas, mientras él y su tripulación se aventuran por el Gran Line en busca del tesoro titular.

Gracias al notable éxito que ha tenido la franquicia, ésta se ha posicionado como un referente de la industria del anime/manga y en un ícono de la cultura pop japonesa. Además de haber inspirado infinidad de novelas ligeras, videojuegos y hasta colaboraciones de ropa, One Piece ha vendido más de 490 millones de copias del manga alrededor de todo el mundo y, posiblemente, llegue a superar las ventas de los cómics de Batman y Harry Potter.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!