One Piece: este es el cosplay de Trafalgar Law más realista que vas a ver en mucho tiempo

Este cosplay es tan real que parece sacado del anime.

One Piece: este es el cosplay de Trafalgar Law más realista que vas a ver en mucho tiempo

Sin duda One Piece se ha convertido en un anime de culto, al igual que muchos de sus personajes, ya que son tan interesantes e impactantes que los fans rápidamente se identifican con estos.

En todo el desarrollo que ha tenido este anime, uno de los personajes más queridos ha sido Trafalgar D. Water Law, mejor conocido como el cirujano de la muerte. Este pirata ha sido de suma importancia en la historia de esta serie, pues en reiteradas oportunidades ha ayudado a Monkey D. Luffy cuando más lo ha necesitado.

Por este motivo, se ha convertido en un personaje fundamental y en un gran aliado de los Sombreros de Paja. Asimismo, también ha causado un gran impacto en los fans, pues muchos han decidido inmortalizarlo con cosplays o incluso se han hecho los mismos tatuajes que posee este pirata.

Recientemente, un artista de Instagram, ha decidido realizar un fascinante cosplay de Trafalgar Law, tan real que pensarás que ha salido del anime. A continuación, te contamos los detalles.

Es cosplay de Trafalgar Law es tan realista que parece sacado del anime

Trafalgar Law ha ido obteniendo una mayor relevancia en la historia de este anime, a partir de los sucesos de Marineford, desde ese momento este personaje se convirtió en uno de los más populares de esta serie.

El cirujano de la muerte, junto a Luffy, forman parte de lo que se conoce cpmo la peor generación de piratas o los supernovas, ya que han sido una enorme piedra en el zapato para el gobierno mundial, pues han interferido sin cesar en la mayoría de sus planes.

La popularidad de este anime ha crecido aún más tras la finalización del arco de Wano, donde se pudo ver la gran participación que tuvo Trafalgar Law para detener a Kaido y liberar el país de las temibles garras de este pirata. Por esta razón muchos fans han enloquecido con este personaje, haciéndole honor con cosplay entre otras cosas.

Recientemente, un artista de Instagram llamado Lay.cosplay ha decidido realizar un magnífico cosplay de Trafalgar Law que te hará delirar, debido al increíble parecido con la versión del anime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En esta imagen se puede observar como este artista ha logrado replicar de una manera perfecta a este personaje, llevándolo a otro nivel, pues es tan exacto que parece que ha salido del mismo anime, usando la popular vestimenta de Law y su espada, al igual que los tatuajes y la pose característica de este, dándole una increíble atención al más mínimo detalle.

¿Cuál ha sido la importancia Trafalgar Law en el anime?

Trafalgar Law y Luffy se han convertido en grandes aliados a lo largo de la serie. Sin embargo, también son rivales, pues ambos están en busca del One Piece

Trafalgar Law y Luffy se han convertido en grandes aliados a lo largo de la serie. Sin embargo, también son rivales, pues ambos están en busca del One Piece

Trafalgar D. Water Law ha ido teniendo una mayor participación en la serie tras haber ayudado a Luffy a escapar en el incidente de Marineford, donde casi pierde la vida a manos de Akainu.

Law fue uno de los que sugirió aventurarse hacia Dressrosa con el fin de acabar con las malvadas prácticas de Donquixote Doflamingo.

En el más reciente arco de Wano, Law, junto a Momonosuke y Luffy, crean una alianza para unir sus fuerzas y derrotar a Kaido, quien mantenía secuestrado a este país por más de dos décadas. En este combate, Trafalgar demostró ser de gran importancia, ya que tuvo un enorme papel en la victoria contra el capitán de los piratas bestias.

Este personaje se ha destacado en muchas oportunidades en el transcurso del anime, convirtiéndose en uno de los más relevantes hasta el momento. Resta esperar este nuevo arco que está por empezar para seguir viendo a este pirata inmerso en muchas más aventuras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti