One Piece: este personaje puede haber superado en poder a Boa Hancock

Tendríamos que conocer más detalles sobre este personajes para poder afirmarlo al 100%.

One Piece: este personaje puede haber superado en poder a Boa Hancock
Personaje de Boa Hancock en One Piece.

Boa Hancock es, aunque no aparezca muchas veces, uno de los personajes más importantes de One Piece, y es que es de las pocas mujeres que se han interesado, de forma amorosa, por nuestro protagonista, Monkey D. Luffy. Además, estamos hablando de uno de los personajes más poderosos de esta franquicia, y es que, aunque su poder no parece nada del otro mundo, podríamos decir que, si se enfrenta al adversario correcto, no importará mucho su fuerza, porque podrá derrotarlo en cuestión de segundos. Esto hace que muchos la consideren como uno de los personajes más poderosos de One Piece, aunque por supuesto esto tiene sus matices.

Concretamente, nos referimos al hecho de que los poderes de Boa Hancock solo se pueden activar bajo ciertas condiciones. En este caso, la condición principal sería el hecho de conseguir despertar deseos lascivos en sus enemigos. Es verdad que Boa es considerada la mujer más bella del mundo de One Piece, pero existen ciertos personajes que no piensan en ella de esa forma, como puede ser el caso de Luffy.

Recientemente en el manga se nos han presentado los llamados Seraphim, estos vienen a ser clones de algunos de los personajes más poderosos de la serie. Entre ellos tenemos el de la propia Boa Hancock, y es posible que esta sea más poderosa que la original.

¿Será más poderoso su clon?

Como buen clon, los poderes de este personaje, conocido como S-Snake, son iguales a los de la propia Boa Hancock, aunque hay algo que nos escama, y que puede ser la razón por la que es más poderoso que el personaje al que se parece.

Concretamente, nos referimos al hecho de que este personaje resulta ser una niña, razón por la cual es imposible (salvo que nos queramos meter en terreno muy pantanoso) que este personaje despierte deseos lascivos. Aún así, tal y como ya hemos podido ver en el manga, es totalmente capaz de petrificar a los enemigos, como hace la propia Boa.

Esto podría tener muchas razones, pero entre ellas las más plausibles serían que puede afectar a otro sentimiento, como la bondad o el deseo de protección, o por otro lado, que este personaje no necesite despertar ningún deseo, sino que simplemente con apuntarle pueda petrificarlos. Nos inclinamos más a pensar lo primero, dado que si fuera la segunda opción, tendría que tener alguna debilidad importante, ya que eso lo haría un personaje prácticamente inderrotable.

Aún así, todavía no sabemos mucho de este personaje en concreto, por lo que todavía no sabemos si quiera si será uno de los mejores personajes de One Piece, o un simple clon de Boa Hancock.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!