Close Button
Compartir

Los cuatro emperadores, los almirantes de la marina y más.

El arco del País de Wano ha dejado exhaustos a los fans de One Piece, pero también ha alcanzado el momento más álgido de la historia. Ya se ha dicho muchas veces que todo lo ocurrido en este lugar está relacionado con el final de One Piece, donde Monkey D. Luffy se debe convertir en el personaje más fuerte. Pero hasta ese momento, el Mugiwara tiene que seguir aprendiendo nuevas habilidades porque aún hay personajes más poderosos que Luffy como te mostramos a continuación.

Antes de nada, hay que destacar que ganar un combate no convierte a un personaje más fuerte que otro. Realmente habría que analizar muchos factores para saber quién es el personaje más poderoso de todo One Piece. De momento, hemos visto a Luffy enfrentarse con antagonistas muy peligrosos como Donquixote Doflamingo, pero finalmente el pirata ha ganado peleas que parecían perdidas. Y en más de una ocasión ha necesitado mucho tiempo para vencer.

Luffy se ha enfrentado también a miembros de la Marina, a los que no ha podido ganar. Por este y otros detalles, se puede presuponer el poder real de los 3 almirantes de la Marina porque no han mostrado frente a Luffy de todo lo que son capaces. Así que teniendo todo esto en cuenta, aquí tienes una lista con los personajes de One Piece más poderosos que Luffy, aunque esto puede cambiar en un futuro.

Top 10 personajes más poderosos que Luffy

Aquí están los 10 personajes más poderosos que Luffy como los Cuatro Emperadores o los mencionados almirantes de la Marina. Aún se desconoce el verdadero poder de muchos personajes de esta lista, pero tenemos motivos para creer que son casi imbatibles.

Big Mom

Big Mom

Big Mom es el personaje femenino más fuerte de One Piece.

No hay mucho que añadir sobre Big Mom, siendo uno de los personajes femeninos más fuertes de One Piece. Y también lo ha demostrado frente a Luffy que no fue capaz de derrotarla ni usando el Gear Fourth. Ambos chocan los puños en varias ocasiones, pero Big Mom repele cada ataque y deja inconsciente al propio Luffy. Por tanto, la Emperatriz es más fuerte sin ninguna duda.

Kaido

Kaido

Kaido es el líder de los Piratas de las Bestias.

A pesar de los últimos acontecimientos, Kaido no puede faltar en esta lista. En algún momento de la historia (no hace mucho) Kaido ha sido el personaje más temible de toda la serie y no es para menos. Los fans de One Piece han visto cómo Kaido destroza al pirata con un golpe sin mucho esfuerzo, pero esto sólo fue el principio. Eiichiro Oda se reservó lo mejor para el final del Arco de Wano con un combate épico que pasará a la historia. Así que la fama de Kaido es bien merecida, a pesar del desenlace final.

Edward Newgate, Barbablanca

Barbablanca

Edward Newgate es también conocido como Barbablanca.

Nos quedamos con ganas de ver más sobre este pirata de fama mundial que navegó junto al único Rey de los Piratas. Shirohige fue consdierado el pirata más poderoso del mundo y sólo una alianza entre la Marina y los Shichibukai pudo derrotarle cuando su salud estaba mermada. Newgate era usuario de la fruta del Diablo Gura Gura con la que puede provocar terremotos y tsunamis con sólo un golpe. Esto unido a su intervención en Marineford nos hace pensar que en el pasado fue un pirata invencible.

Shanks

Shanks

Shanks sonríe y mira con orgullo.

Se trata de un personaje tan querido como desconocido. Efectivamente, no se ha mostrado todo su poder en la serie, pero es uno de los cuatro emperadores. Fue discípulo de Gol D. Roger y un pirata muy respetado por todos. Con todos estos datos se puede pensar que Shanks es uno de los personajes más fuertes que Luffy como ocurre con los Yonkos. La diferencia es que a priori no existirá un enfrentamiento entre Shanks y Luffy por motivos obvios, y podrían unirse para enfrentarse a Barbanegra.

Marshall D. Teach, Barbanegra

Barbanegra

Barbanegra es uno de los piratas más temibles.

En el ocaso de Barbablanca, Marshall D. Teach aprovechó la oportunidad para hacerse más fuerte. En breves secuencias hemos visto el ascenso de este pirata sin escrúpulos hasta convertirse en el cuarto Emperador. Y eso no es todo porque es el único que ha sido capaz de reunir los poderes de 2 Frutas del Diablo diferentes: Yami Yami y Gura Gura. Aún no ha dicho su última palabra y se perfila como el antagonista más peligroso de One Piece, incluso más que Kaido.

Sengoku

Sengoku de One Piece

Sengoku puede convertirse en un Buda dorado gigante.

Ahora hay que destacar algunos miembros de la Marina que han demostrado sus capacidades en combate. Fue almirante de la flota y una de las principales figuras de la época de Gol D. Roger. Sengoku se enfrentó al prestigioso pirata, así que estamos sin duda ante un personaje muy fuerte que no hay que subestimar. Se pudo ver algo en la Guerra de Marineford con sus increíbles poderes de la fruta del Diablo Hito Hito que le permite convertirse en un Buda gigante de oro con fuerza sobrehumana y que nadie había visto antes. Es una de las pocas personas que Barbablanca respetaba.

Akainu

Akainu de One Piece

Akainu puede convertir todo su cuerpo en magma.

Sobran las palabras para hablar de Akainu, miembro de la Marina con un gran sentido de la justicia. Aparentemente es el almirante más fuerte de la Marina como se pudo ver en la pelea contra Luffy. Si Portgas D. Ace no lo hubiera evitado, quizás la historia de Luffy habría sido muy diferente, ¿no crees? Esa demostración de poder fue suficiente para considerarlo por el momento más poderoso que Luffy. Después del salto temporal ocupa la posición de Sengoku y se enfrenta a sus propios compañeros.

Mihawk

Mihawk es un espadachín de One Piece

Mihawk es el mejor espadachín de One Piece.

Este misterioso espadachín ha dejado momentos estelares a lo largo de la serie, siendo un luchador muy competitivo. Coincidió con Shanks en la juventud, con quien mantenía duelos en sus entrenamientos. Es un dato importante para saber que Mihawk es al menos tan fuerte como el pirata. Además, se trata de un personaje que no lucha con cualquiera y siempre está buscando contrincantes dignos como ocurrió con Zoro. Sin embargo, Mihawk no parece muy interesado en luchar contra Luffy y será el principal objetivo de Roronoa Zoro.

Kizaru

Almirante Kizaru, Borsalino

El almirante Kizaru consumió la Fruta Pika Pika.

De nuevo nos asaltan las dudas con un almirante de la Marina. El Arco de Sabaody fue el punto de inflexión para reconocer el poder de Kizaru, ya que hasta entonces no se había mostrado. Kizaru tomó la fruta Pika Pika que le permite controlar la luz de múltiples maneras, incluso transformarse en ella. Esto le da un poder demencial que no se puede calcular y la serie tampoco ha dado muchas pistas sobre ello. Eso sí, la fruta de tipo Logia se considera la más poderosa, así que no hemos visto todo el potencial de Kizaru todavía.

Aokiji

Almirante Marina Aokiji

Almirante Aokiji controla el hielo.

Es posible que sea el almirante de la Marina más débil de los tres, incluso el menos estricto. Lo único cierto de este personaje es que fue derrotado por Akainu en Punk Hazard y sus diferencias le han llevado a abandonar su posición en la Marina. Es posiblemente la antítesis de Akainu en muchos aspectos como sus poderes que le permiten transformar su cuerpo en hielo y manipular este elemento a su voluntad. Aokiji tuvo la posibilidad de matar a Luffy, pero le perdonó la vida por derrotar a Crocodile y una deuda que tiene con su abuelo Garp.

Gol D. Roger

Piratas de Roger

Gol D. Roger fue el último Rey de los Piratas.

One Piece no existiría sin Gol D. Roger y Luffy quiere seguir sus pasos. Es consciente que para convertirse en el Rey de los Piratas tiene que vencer a los cuatro Emperadores, así como otros piratas de prestigio. Hasta el momento sólo Gol D. Roger ha conseguido este título al encontrar el One Piece, pero nadie sabe de qué tesoro se trata. Lo único que se sabe de Roger es que ha sido el pirata más fuerte de su época y con su muerte comienza la edad dorada de la Piratería.

Ahora ya sabes que hay personajes más poderosos que Luffy, aunque no necesariamente le han derrotado en combate. La historia de One Piece está llena de matices y una derrota no siempre es el final. El propio Luffy ha tenido que huir varias veces para seguir entrenando y aprender nuevas habilidades que le conviertan en el pirata más fuerte de todo One Piece.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!