One Piece: este podría ser el último miembro de la tripulación de Luffy y no es quien esperas

Según esta hipótesis este podría ser el último miembro de la tripulación de Luffy.

One Piece: este podría ser el último miembro de la tripulación de Luffy y no es quien esperas

Desde el arco de Wano muchos fueron los rumores sobre la unión de Yamato a la tripulación de Luffy, pues este en varias oportunidades declaró que quería aventurarse al mar junto a los Sombreros de Paja.

Asimismo, durante el desarrollo de esta serie los planes de Yamato cambiaron por completo, ya que está decidió quedarse en Wano para conocerlo más a fondo.

No obstante, un nuevo rumor con respecto a este tema ha venido cobrando fuerza, pues todo parece indicar que One Piece ha revelado quien podría ser el último miembro de la tripulación de Luffy y no es quien esperas. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1067 del manga de One Piece.

¿Qué personaje podría unirse a los Sombreros de Paja?

El último capítulo parece haber insinuado la posibilidad de que este personaje se una a la tripulación de Luffy

El último capítulo parece haber insinuado la posibilidad de que este personaje se una a la tripulación de Luffy

Los sucesos más recientes en One Piece no han dejado de sorprender a los seguidores de la serie, pues por primera vez en muchos años, Oda ha decidido abordar de manera muy directa los acontecimientos que han ocurrido en esta obra.

Sin dudas, este nuevo arco ha revelado gran parte de los enigmas más importantes que rodeaban a la serie, pues todo gracias a la aparición del Dr.Vegapunk que a través de la conversación con los Sombreros de Paja dio a conocer detalles relevantes de la historia.

Recientemente, el último capítulo de One Piece ha insinuado que un nuevo personaje podría convertirse en el último miembro de la tripulación de Luffy, asombrando a todos de existir está posibilidad.

Esta insinuación ha generado un gran hype en los fanáticos de la serie, pues ya se han dado a la tarea de realizar diversas hipótesis sobre esta.

El capítulo #1067 del manga ha puesto sobre la mesa, la posibilidad de que Vegapunk se una a los Sombreros de Paja, pues en este episodio se ha visto que este científico le ha pedido a Luffy que lo ayude a escapar de Egghead, ya que el Gobierno Mundial lo ha declarado un claro enemigo de su organización.

Vegapunk le pide a Luffy que lo saque de Egghead

Vegapunk le pide a Luffy que lo saque de Egghead

El Gobierno Mundial ha enviado a Rob Lucci y al CP0 a Egghead para eliminar a Vegapunk. Se desconocen concretamente cuáles sean los motivos por los que han tomado esta decisión. Sin embargo, esa es la orden que tiene este grupo.

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

En vista de esto y de la petición de Vegapunk a Luffy, muchos fans han empezado a realizar diversas teorías sobre la unión de este científico a los Sombreros de Paja, pues este hecho parece replicar el caso de Nico Robin en Alabasta, cuando los Sombreros de Paja la salvaron del CP9 y está termina uniéndose a ellos.

Cabe destacar que se trata de una simple hipótesis debido a la insinuación de este capítulo, por lo que habría que esperar ver cómo se desarrollan los sucesos posteriores, para confirmar si este podría ser el último miembro de esta tripulación.

¿Qué beneficios aportaría la unión de Vegapunk a los Sombreros de Paja?

La posible unión de Vegapunk a la tripulación ha sido puesta sobre la mesa

La posible unión de Vegapunk a la tripulación ha sido puesta sobre la mesa

La supuesta unión de Vegapunk a los Sombreros de Paja sería muy provechosa, pues como ya se sabe este científico es un genio nato que posee una gran cantidad de conocimiento e información, que sería de gran utilidad tanto para Luffy como para los Sombreros de Paja.

Asimismo, este genio ayudaría al desarrollo y perfeccionamiento de los tripulantes de Luffy, ya que, al tener vastos conocimientos de todo tipo, este científico podría enseñárselos a estos, pues podría ayudar a Chopper a convertirse en un mejor médico y a Robin le vendría de gran ayuda, dada la gran curiosidad que tiene esta pirata por aprender todos los misterios del mundo. Además, implementaría su avanzada tecnología en Franky, siendo este un punto a favor sobre la unión de Vegapunk.

Por otro lado, este científico lleva muchos años trabajando para el Gobierno Mundial, por lo que tiene presente qué tipos de amenazas tendrá que enfrentar esta tripulación de ahora en adelante, por lo que su ayuda seria crucial para contrarrestarlas.

Cabe destacar que, esta es una simple teoría, pues el último capítulo insinuó esa posibilidad, poniendo esta opción sobre la mesa, resta esperar y ver cómo se desarrolla este tema.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti