One Piece ha convertido la habilidad más estúpida de Luffy en un arma

Luffy ha convertido su habilidad más estúpida en un ataque ofensivo.

One Piece ha convertido la habilidad más estúpida de Luffy en un arma
Luffy ha transformado su habilidad más estúpida en un arma letal.

El actual desarrollo que ha tenido la trama de One Piece le ha otorgado a Luffy nuevas habilidades con las cuales ha logrado superar los obstáculos que se le han interpuesto en su camino, demostrando que es un personaje muy completo a la hora de hacer uso de sus variadas técnicas.

En el arco de Wano, Luffy logró despertar el poder de su Fruta del Diablo, adquiriendo una nueva transformación llamada Gear Fifth, la cual le permite moldear su entorno y realidad a conveniencia, siendo su imaginación la única limitante de tan inmenso poder, gracias a esta forma, el Sombrero de Paja ha hecho uso de nuevas habilidades que han sorprendido por completo a los seguidores.

Por otro lado, recientemente, se ha visto que Luffy ha convertido la habilidad más estúpida que posee en un arma letal, siendo esto un poco gracioso y peligroso a la vez. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1070 del manga de One Piece.

La habilidad más estúpida de Luffy ahora es un arma

Luffy ha convertido su habilidad más estúpida en un arma letal

Luffy ha convertido su habilidad más estúpida en un arma letal

Desde inicios de One Piece, Luffy ha mostrado tener dotes y habilidades un tanto interesantes y a la vez estúpidas, pues muchas de estas se derivan de su peculiar personalidad tosca e infantil, debido a estas características distintivas del Sombrero de Paja, sus técnicas se vuelven impredecibles para sus oponentes, ya que estos no se esperan con qué locura saldrá este pirata.

Las inesperadas locuras de Luffy lo han caracterizado a él y a sus habilidades, ya que este desde siempre ha logrado impulsar sus límites más allá de la imaginación, motivado por su gran determinación y alto sentido de la justicia que este posee, lo que lo ha llevado a hacerse con un gran poder y de un nombre en todos los mares.

Con el recién adquirido Gear Fifth, Luffy se ha vuelto aún más impredecible y poderoso, ya que este pirata puede hacer todo lo que se imagine mientras esté en esta forma, peleando con total libertad, tal y como el poder de esta Fruta lo describe, y un ejemplo de esto ha sido el ataque más reciente del Sombrero de Paja, ya que ha transformado su habilidad más estúpida en un arma.

Luffy se ha caracterizado por tener un apetito voraz y lo ha demostrado en incontables ocasiones a lo largo de la serie. Sin embargo, en el capítulo #1070 del manga, este pirata ha convertido este rasgo en una habilidad ofensiva durante su enfrentamiento contra Rob Lucci, pues el Sombrero de Paja ha intentado comerse a su rival, pero este logra esquivarlo, en vista de eso, Mugiwara golpea sus mejillas para lanzar trozos de los escombros que recogió cuando falló al morder a Lucci.

Los nuevos ataques de Luffy son bastante caricaturescos tal y como quería Oda

Los nuevos ataques de Luffy son bastante caricaturescos tal y como quería Oda

Sin dudas, esta habilidad de Luffy es un tanto graciosa debido a su procedencia, pues este ha logrado combinar uno de sus hobbys en un arma letal, teniendo resultados hilarantes y mostrando el lado cómico que Eiichiro Oda estaba buscando darle nuevamente a las batallas del Sombrero de Paja.

Por un lado, el inmenso poder que tiene el Gear Fifth ha quedado más que claro, siendo pocos los personajes que podrían hacerle frente a esta transformación del Sombrero de Paja, que se ha consagrado como uno de los piratas más fuertes y determinantes de toda la serie, siendo considerado un objetivo prioritario para el Gobierno Mundial que desea deshacerse de él por completo.

Además, a medida que ha ido desarrollando la trama, Luffy ha revelado una habilidad del Gear Fifth que podría cambiarlo todo, ya que esta lo vuelve un ser sumamente poderoso, sobrepasando la escala de poder actual en la serie.

Cabe destacar que, los recientes sucesos en Egghead han dado pie para que inicie la guerra final de manera oficial, ya que la Marina y Kizaru han llegado a este lugar para acabar con todos los presentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!