One Piece hace una versión femenina de Law totalmente canon y así es como luce

Así luce Trafalgar Law en su versión femenina oficial.

One Piece hace una versión femenina de Law totalmente canon y así es como luce

El nuevo arco ha iniciado con grandes aventuras y descubrimientos, ya que se ha revelado por primera vez el poder de las frutas del diablo de la tripulación de Barbanegra, generando un gran impacto en los fieles seguidores de esta obra.

Asimismo, los recientes sucesos han causado gran conmoción y es que Barbanegra ha avanzado en sus planes para hacerse con el One Piece y ha decidido asediar a Trafalgar Law y a su tripulación.

En medio de estas polémicas se ha observado que Law ha adquirido un cambio de género que ha dejado atónitos a todos. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1063 del manga de One Piece.

Así es como luce Law en su versión femenina oficial

En el capítulo más reciente Law ha obtenido un cambio de género y  así luciría

En el capítulo más reciente Law ha obtenido un cambio de género y así luciría

Los recientes acontecimientos en One Piece han dado mucho de qué hablar y no es para menos, pues se han revelado grandes misterios y a la vez Barbanegra ha dejado entrever los planes que tiene para hacerse con el One Piece a toda costa, aprovechando el caos que ha causado la caída de Big Mom y Kaido.

El actual capítulo ha mostrado el abrumador potencial que posee Barbanegra y su tripulación, ya que estos han asediado a Law y sus nakamas mientras navegaban por una de las tres rutas escogidas con anterioridad, antes de partir de Wano. Kurohige ha estado moviéndose bajo las sombras, esperando el momento perfecto para poner en marcha su plan.

Durante este asedio Doc Q, uno de los integrantes de la tripulación de Barbanegra ha hecho uso de las habilidades que le otorga su Shiki Shiki no Mi, que le permite controlar y atacar con enfermedades a sus oponentes, ocasionándole a Law y sus nakama la “Enfermedad de Feminización”, realizándoles un cambio de género a todos.

En esta imagen se puede observar cómo luce Trafalgar D. Water Law en su versión femenina, realizada por el mismo Oda.

Cabe destacar que Law pudo librarse de esta enfermedad por medio del uso de su Haki, ya que ha aprendido a usarlo de una manera muy diferente durante su combate contra los antiguos Emperadores del Mar. A su vez, esto le sirvió para ayudar a su tripulación y devolverlos a la normalidad.

Es bien sabido que a Oda le encanta darle un toque único a las batallas de One Piece, agregándoles un poco de humor en pleno enfrentamiento. Sin embargo, por como pintan las cosas todo se tornará rápidamente en un combate muy serio que podría definir el rumbo de la serie a partir de ahora.

En este episodio ha quedado más que claro el plan que ha venido elaborando Barbanegra desde las sombras para hacerse con el One Piece y a la vez robarse las frutas del diablo más poderosas.

Asimismo, no sería descabellado pensar que Kurohige aparte de querer apoderarse del Road Poneglyph que posee Law, quiera adueñarse de la Ope Ope no Mi, ya que esta posee habilidades realmente extraordinarias de las que podría hacer uso más adelante, si llegara a robar esta fruta del diablo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti