One Piece: Jamie Lee Curtis se declara seguidora de la serie de un modo que no esperas

¡Ya es una de nosotros!

One Piece: Jamie Lee Curtis se declara seguidora de la serie de un modo que no esperas

El live-action de One Piece de Netflix está a punto de estrenarse y parece que la actriz Jamie Lee Curtis quiere ser la Dra. Kureha, pues gracias a su hija se ha convertido en una gran fan de la serie. Al punto, que ha utilizado su gran influencia para poder realizar uno de sus sueños.

Recientemente, Caja de Películas habló con Curtis a la luz de la próxima película de Halloween, y fue allí donde la estrella mencionó que era fan de One Piece. La conversación se encendió después de que Curtis recibió un peluche de Tony Tony Chopper, y ella dijo que su hija era tan fan, que ella hizo posible que la actriz de voz de Chopper le mandara un mensaje. Además, Ruby quiere que la actriz interprete a Kureha en la serie de acción en vivo de Netflix.

Por supuesto, la primera temporada de Netflix aún no se ha lanzado aunque ya ha terminado de grabarse, y One Piece mantiene su primer vistazo cerca del cofre por ahora. Sin embargo, la entrevista le hizo saber a Curtis cuánto quieren los internautas que la actriz se una al cast oficial de la serie live-action. Cuando se le habló sobre el elenco de fanáticos, Curtis se sorprendió, como puede ver aquí, y dice que tendrá que ver cómo le va a la primera temporada antes de tomar una decisión.

Para aquellos curiosos sobre la adaptación de Netflix, el proyecto entró en posproducción luego de un largo rodaje en Sudáfrica. Netflix construyó una flota de barcos e invirtió en accesorios prácticos con la esperanza de hacer justicia a la historia de Eiichiro Oda, después de todo. El creador incluso logró visitar el set durante unas breves vacaciones durante el verano, por lo que, por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver lo que One Piece tiene reservado para ellos.

One Piece está viviendo la gran vida en estos días gracias al manga y, por supuesto, el anime tiene fanáticos sintonizando semanalmente su saga Wano Country. Mientras que el manga llega a su acto final, la franquicia está prosperando con los próximos juegos como One Piece Odyssey, pero su mayor proyecto detrás de escena pertenece a Netflix. El servicio de transmisión está haciendo una adaptación de acción en vivo de One Piece, y ahora, Jamie Lee Curtis se dirige al elenco de fanáticos de Internet para volverse parte de la adaptación live-action.

En este momento, no hay una ventana de lanzamiento establecida para One Piece en Netflix. Si quieres ponerte al día con el anime, se transmite en Crunchyroll y Hulu con la ayuda de una transmisión simultánea. Y en cuanto al manga, puedes encontrar la serie en Manga Plus o en la aplicación Shonen Jump.

El live-action de One Piece ya está en su etapa final

Uno de los actores principales del live-action de One Piece ha confirmado que Netflix ha terminado el rodaje de la primera temporada a través de sus redes sociales. Ésta tan esperada adaptación con actores y actrices de la obra de Eiichiro Oda ha generado expectativa entre el fandom porque su creador está involucrado enteramente en esta producción.

Como mencionamos, fue Taz Skylar, el actor detrás de Sanji en el live-action de One Piece, publicó en sus redes sociales un post mediante el que se ha despedido después de esta ardua temporada de rodaje, lo que ha atraído la atención de sus fans.De hecho, la mayoría de los comentarios en su publicación resultaron ser positivos, algo inesperado para las adaptaciones live-action de obras de anime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por • TAZ SKYLAR • (@taz_skylar)

El mensaje que compartió en sus redes sociales decía lo siguiente:“Y así... he terminado 🥺. Gracias @onepiecenetflix por la oportunidad de ponerme a prueba más allá de lo que pensé que era posible. Estaba luchando MUCHO con mi salud mental cuando entré por primera vez en este nuevo capítulo. Realmente no sabía de qué lado estaba arriba o dónde me sentaba en la mezcla de todo esto. Pero ahora estoy del otro lado. Me siento renacer como un adulto. Como alguien que sabe quién es, qué puede hacer y exactamente adónde va.

Después, procedió a agradecer al equipo involucrado en el live-action de One Piece de Netflix: “Gracias @cinemattic1 y @jjward12 por ser los dos mejores hermanos mayores que podría haber pedido. Gracias @inakigo por inspirarme siempre a ser una persona [email protected] y @brashaad_mayweather por ser mis implacables compañeros de aventuras. @bookofjacob y @emilysteaparty por todos los momentos divertidos. @stevemaeda por el apoyo! #ChrisSymes y #Gabe para el espresso 😜😜 @sneakycho por la presión de grupo 🤣❤️ @donovanlouie @matt_esof @jaren_phillips por darme el regalo de TaeKwonDo. @armando.deleca @stuartwillaction @brooctober @fletbedza @missnataliewalsh @nathanbarris @camerongroep @shaun_verth @re_on19 y todo el equipo de dobles por darme la bienvenida a su codiciada familia. @kels.hoffe por ser mi ángel guardián. @kurtdevilliers por apoyarme en mis esfuerzos más locos. ¡Y todo el equipo que ha sido un grupo de ensueño de A PLAYERS todo el tiempo! ¡Hasta la próxima familia!Paz fuera ❤️

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti