One Piece: Luffy describe el Gear Fifth de un modo que no te esperas

Luffy da una descripción que no es la que muchos esperaban.

One Piece: Luffy describe el Gear Fifth de un modo que no te esperas

One Piece es una serie que lleva más de 20 años de publicación del manga y emisión del anime a sus espaldas, llevando esto a que en los arcos de Wano y Egghead se estén cometiendo errores debido a todas las tramas abiertas y la necesidad de resolverlas todas antes del inminente final de la serie, el cual, según se ha podido saber, está a solo unos años de suceder.

Sea como fuere, hay que decir que, pese a estos errores, el Arco de Wano trajo grandes momentos a One Piece, siendo así que fue justamente en su clímax, cuando Luffy se enfrentaba a Kaido que pudimos ver como el capitán de los Sombrero de Paja y protagonista conseguía acceder a todo el poder de su fruta del diablo, lo que se manifestó con la técnica del Gear Fifth.

La libertad es la mejor definición que se le podría dar al Gear Fifth

One Piece: Luffy describe el Gear Fifth de un modo que no te esperas

Luffy podría volver a usar el Gear 5 en su combate contra Barbanegra

Ante esto, hay que señalar que esta es, de lejos, la forma definitiva de Luffy, siendo así que muchos usuarios han imaginado que este definiría la transformación como la más fuerte que ha tenido, ya que, a fin de cuentas, se convierte en el dios del Sol Nika. Sin embargo, la sorpresa ha llegado con la definición de Luffy a su nueva transformación, siendo así que este la define como free en inglés, es decir, libre.

Esto se ha podido saber a través de una conversación que tuvo Luffy con Jewelry Bonney en el capítulo 1061 del manga, dando con ello pie a que Luffy se siente libre con esta forma, siendo esto algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que Nika es tratado como un liberador de esclavos, de la misma forma que siempre se hizo referencia a los tambores de la liberación según se acercaba el momento, siendo esto algo bastante curioso si tenemos en cuenta que Luffy desconoce este contexto y toda la historia de Nika y Joy Boy.

Por ello, habrá que ver si en un futuro Luffy conoce la implicación de su nueva transformación, aunque, hasta que ese momento llegue tocará seguir atentos a las aventuras de los Sombrero de Paja en Egghead.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti