One Piece está repitiendo los mismos errores que en el arco de Wano

Demasiadas tramas por resolver a la vez.

One Piece está repitiendo los mismos errores que en el arco de Wano

One Piece es una licencia que cuenta con más de 20 años de historia, lo que ha ocasionado que, por motivos más que obvios, se pueda ver que son muchas las historias y los frentes que se han ido abriendo debido a la inmensa cantidad de personajes presentados, teniendo algunos más importancia que otros, pero lo cual no quita que ante el inminente final de la serie en unos años, Eiichiro Oda esté optando por cerrar varios frente.

Y esto de por sí está trayendo un problema muy grave a One Piece, ya que este hecho, junto a otros tantos, ocasiona que haya demasiadas historias paralelas y flashbacks, siendo esta una de la mayores críticas que hubo durante el arco de Wano, en el cual se mostraron tantísimos recuerdos y momentos del pasado de tantos personajes que acabó abrumando a muchos fans, sobre todo porque dificultaba poder seguir la historia.

El arco de Egghead empieza a mostrar demasiadas historias paralelas

one-piece-arco-de-wano

El arco de Wano ha terminado en One Piece, pero la saga continuará en otros proyectos.

De esta forma, con el inicio del arco de Egghead se ha podido ver que Oda no solo no aprende de los errores, sino que los está repitiendo e incluso superándolos, ya que en apenas unos números se ha podido ver que el Gobierno Mundial se preparar para la guerra con la que podría ser la revelación de Uranus, se revela nuevos detalles de la tripulación de Barbanegra, se saca el tema de la madre y el padre de Luffy, se empieza a ver el origen de Kuma, se saca a la palestra la trama del doctor Vegapunk, de las frutas del diablo...

Y todo ello en apenas unos números que están empezando a hacer temblar a más de un fan, los cuales parece que tendrán que seguir el manga al día para no perder ni el más mísero detalle de One Piece. Obviamente esto es el inicio, por lo que aún hay posibilidades de que esta situación se corrija. Pese a todo, habrá que se pacientes para ver que le espera a Luffy y su tripulación durante los próximos meses en Egghead.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti