One Piece muestra a la madre de Luffy por primera vez

¿Será está la madre del Sombrero de Paja?

One Piece muestra a la madre de Luffy por primera vez

El anime de One Piece sigue plagado de misterios que aún no han sido descubiertos. La trama de esta serie esconde grandes enigmas que están a la espera de ser abordados por su mangaka.

Uno de los misterios más grandes que aún esconde esta serie es acerca de la madre Luffy, de la cual nunca se ha hablado ni presentado, por lo que muchos fans no han parado de realizar diversas teorías sobre su historia.

Sin embargo, en el capítulo #1057 se ha añadido un póster con información alusiva de la película de One Piece Film: Red, donde se muestra a una mujer con un bebe cargado en brazos. Esta imagen ha hecho delirar a los fans de este anime con teorías sobre si esta podría ser la madre de Luffy. A continuación, te contamos los detalles.

¿Es está la madre de Luffy?

¿Será esta la madre de Luffy?

¿Será esta la madre de Luffy?

La extensa trama de One Piece aún tiene muchos misterios sin develar. Estos grandes secretos han generado mucha expectativa a los fans de esta obra, pues tienden a especular y teorizar acerca de ellos.

Uno de los misterios más grandes que tiene esta serie es acerca de la historia de la madre de Luffy, ya que el Sombrero de Paja fue criado desde bebe por su abuelo Garp. Por esta razón, los fans se han preguntado qué ha sido de la madre de este pirata, la cual nunca ha sido mostrada o presentada en el anime y de la cual no se tiene ningún tipo de información.

Sin embargo, en el capítulo #1057 del manga, se ha mostrado un póster con una historia alusiva a la película One Piece Film: Red. En este se puede apreciar a Shanks junto a su tripulación, dándose un banquete y comentando que no han podido descansar porque Uta, la hija del Yonko, lleva un buen tiempo sin dormir, perjudicando el descanso del pelirrojo y sus nakamas.

No obstante, Shanks ha recordado que una vez vio a una mujer con un bebe en sus brazos, al que le está cantando una canción para que este se duerma, por lo que él y su tripulación tratan de hacer lo mismo con la intención de que Uta por fin duerma.

El flashback que ha tenido Shanks ha hecho que los fans especulen y se pregunten si se trata de Luffy de bebé y su madre, pues, la tripulación del pelirrojo pasó un buen tiempo en el pueblo de Foosha, la tierra natal del Sombrero de Paja, por lo que pudo haber conocido a esta mujer, y por eso la cercanía del Yonko con el joven pirata.

Eiichiro Oda ha comentado en reiteradas ocasiones el por qué nunca se verá a la madre de Luffy en el anime.

¿Quién es Dragon, el padre de Luffy?

Monkey D. Dragon, el padre de Luffy y comandante supremo del ejército revolucionario

Monkey D. Dragon, el padre de Luffy y comandante supremo del ejército revolucionario

Monkey D. Dragon, es el hijo de Garp, el famoso héroe de la marina. Este personaje también es el padre de Luffy y uno de los criminales más buscados por la marina, pues este es el comandante supremo del ejército revolucionario, una organización creada con el propósito de derrocar al tiránico gobierno mundial.

Este personaje tiene poderosos aliados dentro de su organización, entre ellos se destacan, Sabo e Ivankov, este último siente una gran admiración y respeto por su líder. Dragon, junto a sus compañeros han logrado liberar varias islas de las garras del gobierno mundial.

Dragon ha tenido muy poca participación en el anime, por lo que su historia al igual que la de la madre de Luffy sigue siendo un misterio, por este motivo, resta esperar que Oda aborde la trama personal de este peligroso criminal, para saber un poco más acerca de él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti