One Piece podría romper todos los pronósticos si esta teoría se termina cumpliendo

Si se llega a cumplir esta teoría pondría de cabeza a los fans de esta serie.

One Piece podría romper todos los pronósticos si esta teoría se termina cumpliendo

A lo largo de su desarrollo, One Piece se ha encargado de dejar muchas preguntas sin responder, y esto debido a la extensa trama que tiene, ya que son tantos enigmas y misterios no resueltos que causan mucha incertidumbre y ansiedad en los fans que quieren saber de qué va todo esto.

Sin embargo, esto no ha sido un problema muy grave para los amantes de esta serie, ya que estos se han enfocado en buscar las respuestas por cuenta propia a través de diversas hipótesis y teorías.

Son tantas las teorías que rodean a la obra de One Piece que algunas parecen ser escritas por el mismo Oda, pues calzan a la perfección en relación al suceso que se le está tratando de buscar respuesta.

Recientemente, hay una teoría que viene tomando fuerza y podría romper todos los pronósticos o algunas hipótesis que ya existen, si de casualidad llega a cumplirse. A continuación, te contamos los detalles.

Esta es la teoría de One Piece que pondría al fandom de cabeza si se llegara a cumplir

Esta teoría podría romper todos los pronósticos si se llega a cumplir

Esta teoría podría romper todos los pronósticos si se llega a cumplir

Es muy evidente que One Piece alberga una gran cantidad de información o misterios que aún no han sido revelados, pues lo poco que se ha visto de ellos ha generado mucha intriga en los seguidores de la obra, que, al no tener una respuesta concreta a sus dudas, han tomado la iniciativa y han decidido resolver sus inquietudes por su propia cuenta elaborando hipótesis o teorías sobre algunos acontecimientos de la serie.

Recientemente hay una teoría que ha venido tomando mucha fuerza y que dé cumplirse podría romper todos los pronósticos y poner a los fans de cabeza.

La teoría indica que no habrá nuevos integrantes en la tripulación de los Sombreros de Paja, dando a entender que Jimbei es el último personaje que tuvo el privilegio de formar parte de este grupo de piratas.

Esta teoría que ha venido tomando gran relevancia se basa en uno de los capítulos más recientes, en el cual Luffy le cuenta a la tripulación su sueño, pues este solo le había comentado acerca de este a Ace, Sabo y Shanks, ya que esto significa mucho para el Sombrero de Paja.

Luffy le ha contado su sueño a su tripulación, dando a entender que posiblemente no hable sobre este nuevamente en un buen tiempo

Luffy le ha contado su sueño a su tripulación, dando a entender que posiblemente no hable sobre este nuevamente en un buen tiempo

Desde ese momento, los fans han venido especulando que la tripulación actual de Luffy no incluirá otros integrantes, pues al haber comentado a sus compañeros sus más grandes deseos, significa que posiblemente este no vuelva a comentar esto con nadie más, sustentando esta hipótesis y dando pie a que esta es la alineación final.

Otra cosa a destacar es que Luffy siempre ha dicho que con diez nakamas en su tripulación es más que suficiente, por lo que esto le da aún más importancia a esta teoría, pues este es el número actual de miembros que tiene Luffy en su barco.

Luffy actualmente cuenta con diez hombres en su tripulación, siendo este el número exacto que él siempre ha dicho que necesitaba para sus aventuras

Luffy actualmente cuenta con diez hombres en su tripulación, siendo este el número exacto que él siempre ha dicho que necesitaba para sus aventuras

Un punto a resaltar es que con el desarrollo que están teniendo los sucesos actuales de la serie, es poco probable que Eiichiro Oda desvíe la atención de estos con la inclusión de un nuevo integrante para esta tripulación.

Si se confirma esta teoría pondría a los fans de cabeza, ya que aún existen seguidores que tienen esperanzas de que Yamato forme parte de esta tripulación.

Cabe destacar que se trata de una simple teoría, pues esto no es nada definitivo, por lo que resta esperar cómo se desarrolla la trama y ver si en algún momento los Sombreros de Paja cuentan con un nuevo integrante.

¿Por qué esta teoría rompería todos los pronósticos?

Muchos fans aún tienen la esperanza de ver a Yamato aventurarse al mar con los Sombreros de Paja

Muchos fans aún tienen la esperanza de ver a Yamato aventurarse al mar con los Sombreros de Paja

Muchos fans de esta serie han esperado por bastante tiempo la inclusión de un nuevo integrante a la tripulación de los Sombreros de Paja, ya que en el arco de Wano se coqueteó con la idea de que Yamato se uniría a ellos. De hecho, esto estaba casi que confirmado.

Sin embargo, esto cambió durante el final de este arco, ya que Yamato dio un giro inesperado en sus planes y decidió no embarcarse a la aventura con los Sombreros de Paja, pues quiso explorar primero Wano y después abrirse paso en el mar, tal y como hizo Kozuki Oden en el pasado.

Asimismo, Yamato desistió de esta idea cuando el Almirante GreenBull atacó Wano en búsqueda de Luffy, dándose cuenta de que esta isla necesitaba mayor protección, ya que había quedado vulnerable a ataques e incursiones externas.

Esta teoría acerca de que no habrá nuevas inclusiones podría dejar un amargo sabor de boca a los fans que aún mantienen la esperanza de ver a Yamato navegando los mares junto a los Sombreros de Paja, pues son muchos los que quieren ver a este personaje en el Thousand Sunny.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!