One Piece: este es el brutal aspecto de la forma híbrida de Yamato en el anime

La forma híbrida animada de Yamato es realmente fascinante.

One Piece: este es el brutal aspecto de la forma híbrida de Yamato en el anime

El arco de Wano ha sido uno de los más importantes y emotivos en One Piece, ya que por medio de él se han revelado grandes misterios y enigmas que han dado pie para que esta serie entre en su recta final.

Una de las tantas novedades que ha tenido el arco de Wano, ha sido Yamato, el hijo de Kaido, el cual se ha enfrentado a su padre en numerosas ocasiones al no estar de acuerdo con la forma en que este dirige la isla.

Recientemente, Yamato se ha vuelto a enfrentar con su padre, tras descubrir que este había derrotado a Luffy, por ese motivo, decidió confrontarlo para tratar de detener todo el desastre que este ha causado durante estos sucesos. En el desarrollo de este combate, Yamato hizo uso por primera vez de su forma híbrida en el anime y su aspecto es realmente brutal. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #1042 del anime de One Piece.

La forma híbrida de Yamato es realmente increíble

Finalmente se ha animado la forma híbrida de Yamato, y el resultado es brutal

Finalmente se ha animado la forma híbrida de Yamato, y el resultado es brutal

El arco de Wano ha sido uno de los más largos y trascendentales en One Piece, ya que este sirvió de preámbulo para entrar en definitiva a la recta final de esta serie.

Asimismo, por medio de este arco se pudieron conocer diversos sucesos y acontecimientos que rodeaban a algunos de los personajes de esta serie, como fue el caso de Portgas D. Ace, pues se pudo saber un poco más de este y su paso por la isla de Wano.

Por un lado, en el episodio #1042 del anime de One Piece, se ha revelado finalmente la forma híbrida de Yamato, ya que se sabe que este se encuentra luchando actualmente con Kaido para liberar a Wano de sus terribles garras.

Durante el desarrollo de esta batalla, Yamato se encuentra teniendo un feroz combate con su padre, ya que este no acepta que su hijo no esté de su lado, por ese motivo lo considera un traidor al apoyar a los Sombreros de Paja.

Yamato en pleno enfrentamiento decide hacer uso de los poderes de su fruta del diablo Inu Inu No Mi, y accede a su forma híbrida, la cual le da un aspecto de deidad lobo.

La forma híbrida de Yamato es realmente brutal y muy llamativa

La forma híbrida de Yamato es realmente brutal y muy llamativa

Sin dudas el aspecto de la transformación híbrida de Yamato es brutal, ya que es la primera vez que se ha visto animada con esta forma.

Además, Yamato sigue luchando con su padre, pues le asegura que defenderá Wano a toda costa, auto declarándose Kozuki Oden, se sabe que el hijo de Kaido es un gran seguidor del antiguo Shogun de esta Isla, por lo que lo imita en todos los aspectos, siguiendo sus pasos como filosofía de vida.

Cabe destacar que Yamato ha tratado de desligarse por completo de todo lo que tenga que ver con su padre, pues este es la representación de la maldad en la isla, ya que lleva décadas oprimiendo a sus habitantes.

Por otro lado, tras esta transformación de Yamato y el rápido avance que ha tenido el anime todo parece indicar que falta muy poco para ver finalmente animado el Gear Fifth de Luffy, siendo este uno de los momentos más esperados por los fans.

¿Tendrá Yamato lo necesario para proteger Wano?

Yamato tiene todo lo necesario para proteger Wano de cualquier amenaza

Yamato tiene todo lo necesario para proteger Wano de cualquier amenaza

Yamato ha demostrado tener una gran valía y fuerza para enfrentarse a cualquier situación o amenaza que quiera atacar Wano, pues ya ha demostrado lo capaz que es al combatir de tú a tú contra Kaido, el cual es uno de los personajes más poderosos de la serie.

Cabe destacar que al seguir los pasos de Kozuki Oden, Yamato ha demostrado una gran convicción y compromiso con la Tierra de Wano, siendo capaz de dar su vida para protegerla a toda costa de terribles amenazas.

Sin dudas, Yamato hará una gran labor al desempeñar su papel como protector de Wano, ya que su fruta Inu Inu No Mi es la representación del guardián de esta tierra lo que da un claro indicio de lo que es Yamato para esta isla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!