One Piece revela el motivo por el que Yamato no eligió a la tripulación de Luffy

Yamato ha decidido posponer su unión a la tripulación de Luffy.

One Piece revela el motivo por el que Yamato no eligió a la tripulación de Luffy

El arco de Wano finalmente ha culminado, trayendo consigo grandes descubrimientos y nuevos amigos para los Sombreros de Paja, quienes realizaron un increíble trabajo al liberar este país que estuvo por más de dos décadas dominado por Kaido y sus secuaces.

Uno de estos nuevos amigos que hicieron Luffy y su tripulación durante estos incidentes, es el hijo de Kaido, Yamato, un joven guerrero que idolatra al antiguo Shogun de Wano, Kozuki Oden, queriendo seguir sus pasos y el gran camino que esté recorrió en vida.

Se suponía que, al terminar este arco,Yamato se embarcaría junto a Luffy y su tripulación hacia nuevas aventuras. Sin embargo, Oda le dio un giro inesperado a esta situación y el hijo de Kaido tomó otra decisión.

Recientemente, se ha revelado el verdadero motivo por el cual Yamato no se embarcó a nuevas Junto a Luffy y su tripulación. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1059 del manga de One Piece.

¿Por qué motivo Yamato decidió quedarse en Wano?

Yamato desea convertirse en un pirata y tener muchas aventuras. Sin embargo, aún no es el momento para que lo haga

Yamato desea convertirse en un pirata y tener muchas aventuras. Sin embargo, aún no es el momento para que lo haga

Yamato es uno de los personajes más recientes que ha tenido One Piece, rápidamente este ha logrado cautivar el corazón de los fans de esta obra, pues posee grandes ideales y una voluntad de acero.

Este personaje es el candidato perfecto para formar parte de la tripulación de los Sombreros de Paja, incluso, Luffy se lo ha pedido en este último capítulo. No obstante, los planes de Yamato aparentemente han cambiado.

En el capítulo #1059 del manga, Luffy no puede creer que Yamato no se irá con ellos, ya que el Sombrero de Paja, estaba igual de emocionado que los fans, esperando partir junto al hijo de Kaido, No obstante, este le confiesa que el motivo por el cual no decide irse con ellos, es para proteger a Wano.

Yamato le comenta a Luffy, que probablemente él ya sepa, que quien realmente ahuyentó a GreenBull de Wano, fue el inmenso Haki que percibieron todos en la isla y no Momonosuke como algunos creyeron. Asimismo, le continúa diciendo que gracias a que las puertas de este país han sido abiertas, no deben relajarse, pues esta apertura hacia el mundo, significará que más personajes como el almirante de la marina querrán acercarse hacia esta isla a hacer de las suyas.

Por esta razón, Yamato ha pospuesto su unión formalmente a los Sombreros de Paja, ya que quiere seguir el mismo camino que Kozuki Oden, recorrer Wano y a la vez protegerlo de las amenazas, para después poder convertirse en un gran pirata y recorrer los mares.

¿Tendrá Yamato lo necesario para proteger Wano?

Yamato tiene madera de convertirse en un gran personaje capaz de defender a Wano sin ningún inconveniente, ni ayuda externa

Yamato tiene madera de convertirse en un gran personaje capaz de defender a Wano sin ningún inconveniente, ni ayuda externa

Yamato ha demostrado tener una gran valía y fuerza para poder enfrentarse a cualquier amenaza que quiera atacar Wano. Al enterarse que este país estaba siendo atacado por GreenBull, rápidamente fue a combatirlo para preservar la paz en la isla.

La decisión de Yamato de no embarcarse junto a Luffy por los momentos, parece haber sido la correcta. Con este nuevo arco que está por comenzar y los grandes secretos que se han descubierto en Wano, podrían suponer un blanco fácil para temibles piratas que se quieran hacer con Plutón y atacar este país.

Yamato, al seguir los pasos de Kozuki Oden, ha demostrado el gran compromiso que tiene con Wano, siendo capaz de dar su vida para protegerla a toda costa de terribles amenazas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti