Close Button
Compartir

La película llegará a los cines japoneses este mismo verano.

A día de hoy One Piece está en boca de todos, ya que se está viendo como el final del arco argumental de Wano y el anuncio de que, tras un breve descanso dará inicio el final del manga, lo que perfectamente puede conllevar unos cinco o seis años más de aventuras para Luffy y compañía.

No obstante, antes de que esto suceda tendremos que pasar por el que está llamado a ser el siguiente gran evento de One Piece, el cual en esta ocasión no se centrará ni en el anime ni en el manga, sino que nos llevará a los cines para que podamos ver en la pantalla grande One Piece: Red, la próxima película de la serie que se estrenará en los cines japoneses durante este verano a la par que presentarán a la hija de Shanks.

One Piece Red nos mostrará parte de la historia de Shanks y Luffy

Luffy-One-Piece-sueño-oculto

Luffy es el capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja

De esta forma, la película contará con un gran protagonismo de Luffy, Shanks el pelirrojo y Uta, siendo esta última la hija del pirata que sirvió de inspiración para que Luffy tuviese el sueño de ser el Rey de los Piratas. De esta forma, a sabiendas de que estos tres personajes tendrán un rol fundamental en la cinta, se ha mostrado un nuevo tráiler en el cual hemos podido ver un dato hasta el momento desconocido, ya que, por lo visto, Luffy y Uta se conocían desde niños.

Esto es algo que se ha podido ver en algunos fragmentos y escenas del tráiler que tenéis bajo estas líneas, lo que aporta más datos en torno a la infancia de Luffy, por lo que parece claro que esta película afectará en gran medida a toda la franquicia en general. Podéis ver el tráiler que os dejamos a continuación:

En cualquier caso, hay que destacar que One Piece: Red llegará a los cines japoneses el 6 de agosto, siendo probablemente a finales de año cuando se lance de forma internacional, aunque de momento no sabemos nada al respecto. Asimismo, otra de las grandes dudas respecto a la película es si se considerará canon o no, ya que, en caso afirmativo, podríamos ver en la cinta algunas de las claves del final del manga. Solo el tiempo lo dirá.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!