One Piece: Red muestra a este nuevo grupo de piratas

Este artículo contendrá un par de spoilers interesantes acerca del anime y su próxima película: One Piece: Red.

One Piece: Red muestra a este nuevo grupo de piratas

Parece que durante el “pequeño descanso” que se tomará Eiichiro Oda antes de empezar con la gran parte final, tendremos un par de importantes anuncios sobre la franquicia. Este artículo contendrá un par de spoilers interesantes acerca del anime y su próxima película: One Piece: Red. Esta no sería la primera vez que tengamos este tipo de detalles.

Ya hace un par de semanas, hemos recibido spoilers importantes acerca de la próxima producción de la franquicia, incluyendo al posible villano antagónico de esta película. Sin embargo, parece que el equipo detrás de la serie no quiere dejar nada a la imaginación y ha mostrado a los Jellyfish Pirates, el grupo que encabezará Eboshi.

Fue gracias a la cuenta de Twitter de Outlet New World Artur que vimos estas imágenes, aunque desafortunadamente Oda está con los labios apretados acerca de quiénes son estos nuevos piratas y si actuarán como aliados o enemigos de Luffy y su tripulación de Piratas del Sombrero de Paja. Tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto.

Con la única información que contamos es que estos nuevos personajes originales para One Piece RED son los Jellyfish Pirates y sus nombres son:

Eboshi (capitán)

Hanagasa

Kaginote

Eboshi será interpretado por el actor Yuki Yamada, mientras que sus matones Hanagasa y Kaginote serán interpretados por el dúo de comedia Shimofuri Myojo. Por lo que, podríamos considerar que estos nuevos personajes serán un alivio cómico para las aventuras de Luffy, Shanks y compañía.

One Piece: Red, introducirá a muchos personajes nuevos a la serie

One Piece: Red será el decimoquinto largometraje que llegará a finales de este otoño en todo el mundo, y esta película se centrará no solo en el regreso de Shanks, el pelirrojo, sino también en la presentación de su hija, la diva definitiva Uta. Si bien la película presentará a todos los Piratas del Sombrero de Paja, parece que Eiichiro Oda está aprovechando la oportunidad para lanzar nuevos piratas al mundo de Grand Line con la llegada de los Piratas Jellyfish.

Eiichiro Oda ha creado cientos de personajes que residen en el mundo de Grand Line, y solo la historia de Wano presentó a muchos héroes y villanos desde su inicio. Si bien Oda crea muchos de estos piratas y militares en el transcurso de la serie principal, las películas también le dan la oportunidad de expandir su mundo y está claro que el mangaka está buscando hacer lo mismo aquí con la historia de Red.

one piece red uta

Uta es la hija de Shanks en One Piece: Red, y será parte principal del desarrollo de esta película.

¿Volveremos a ver a estos personajes en el cánon oficial? Probablemente, no. De momento, lo único que tenemos de seguro es la descripción de la película de One Piece: Red: "Uta, la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vino a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de sonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti