One Piece rediseña a Jimbei tras su unión a la tripulación de Luffy

Este look le sienta bien al Caballero del Mar.

One Piece rediseña a Jimbei tras su unión a la tripulación de Luffy

El nuevo arco de One Piece ha iniciado cargado de grandes aventuras para los Sombreros de Paja, ya que han llegado a la isla del Dr. Vega Punk, Egghead, en la cual han quedado sorprendidos por las innovaciones que esta posee.

Jimbei se unió a la tripulación de los Sombreros de Paja después de los sucesos en Whole Cake, ya que en ese momento el decidió ayudarlos y renunciar al grupo de Big Mom, desde ese instante se ha vuelto un fiel nakama de Luffy.

Recientemente, Jimbei ha recibido un rediseño desde que se unió a la tripulación de los Sombreros de Paja. A continuación, te contamos los detalles.

Jimbei ha adquirido un nuevo diseño

Jimbei ha recibido por primera vez un rediseño desde que se unió a los Sombreros de Paja

Jimbei ha recibido por primera vez un rediseño desde que se unió a los Sombreros de Paja

Jimbei se ha incursionado en una aventura por primera vez junto a Luffy desde su unión a los Sombreros de Paja, ya que hasta el momento no había podido hacerlo por los recientes sucesos que se habían desarrollado en la serie.

El caballero del Mar ha tenido un gran desarrollo en la trama de la serie desde su primera aparición, pues este ha logrado posicionarse como el Timonero de la tripulación de los Sombreros de Paja, siendo uno de los hombres de confianza de Luffy.

En el capítulo más reciente, los Sombreros de Paja han descubierto Egghead, la isla del Dr. Vega Punk, en medio de este trayecto se han conseguido a un miembro de la Peor Generación llamada Jewelry Bonney, que ha llegado a este lugar con la intención de acabar con este científico por el daño que le ha causado a su padre.

Durante el recorrido de esta isla han descubierto las grandes innovaciones que hay en esta isla, pues normalmente es un sitio de invierno, pero gracias a los inventos de Vega Punk, posee un regulador de clima, haciéndola más cálida. Asimismo, durante el recorrido de estos piratas por este sitio, se han topado con numerosas invenciones que los han sorprendido.

Es necesario recordar que cada vez que los Sombreros de Paja llegan a una nueva isla reciben un cambio de atuendo, representado un poco lo que está por venir en esta nueva aventura.

Este nuevo atuendo también ha sido adquirido por Jimbei, que ha recibido su primer rediseño de vestuario desde su unión a los Sombreros de Paja, gracias a una novedosa máquina que proporciona ropa. El caballero del Mar en esta ocasión lleva un look poco convencional al que está acostumbrado a usar.

Esta aventura en Egghead ha dejado ver que viene cargada de grandes develaciones, pues ya se ha observado que la verdadera identidad de Dr. Vega Punk ha sido revelada, causando un gran impacto en la trama, ya que se presume que se abordaran un gran número de misterios acerca del siglo vacío y las frutas del diablo.

Asimismo, todo parece indicar que el Dr. Vega Punk tendrá un rol muy importante dentro de este nuevo arco.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama de esta serie para observar el impacto que han tenido las recientes revelaciones de esta obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti