One Piece revela el impactante pasado pirata de Shakky

Shakky parece tener gran experiencia y poder en el mundo Pirata.

One Piece revela el impactante pasado pirata de Shakky

Sin duda alguna, el nuevo arco de One Piece no deja de sorprender con sus asombrosas revelaciones, pues en esta ocasión han mostrado el impactante pasado pirata de Shakky, la cual tuvo su aparición durante los sucesos en el archipiélago de Sabaody.

Durante el arco de Sabaody, Shakky pasó desapercibida, ya que era la encargada de un bar situado en este archipiélago, algo que no llamó mucho la atención de los Sombreros de Paja o de los mismos fans en general. No obstante, al parecer este personaje estaba ocultando un gran secreto.

Recientemente, se ha revelado el impactante pasado pirata que posee Shakky. A continuación, te contamos los detalles.

El secreto de Shakky ha sido revelado

Shakky parece tener una doble identidad

Shakky parece tener una doble identidad

El nuevo arco ha revelado una de las identidades secretas mejor guardadas de la serie, pues nadie se esperaba este gran descubrimiento que ha impactado a todos por igual.

Shakky fue vista durante el arco de Sabaody, en el cual se le conoció como una modesta encargada de un bar, algo relativamente normal, pues no levantó ningún tipo de sospechas en ningún momento. Sin embargo, este personaje poseía un gran secreto que tiempo después sería revelado.

En el capítulo #1059 del manga de One Piece, durante el asedio de la Marina y Barbanegra a Amazon Lily, se reveló uno de los más grandes secretos de la serie, pues se supo de la verdadera identidad de Shakky o mejor conocida como Shakuyaku, ex Emperatriz de las Amazonas y Capitana de las Piratas Kuja.

Asimismo, también se reveló que Shakuyaku se encuentra casada con el vicecomandante de Gol D. Roger, el Rey Oscuro, Silver Rayleigh. No es de extrañarse la sorpresa que los fans se llevaron con esta develación, pues el rol de Shakky podría haber cambiado desde ese momento, ya que se sabe que tiene una amplia experiencia como pirata.

El impactante pasado Pirata de Shakky ha sido revelado y ha causado un gran impacto

El impactante pasado Pirata de Shakky ha sido revelado y ha causado un gran impacto

Durante los días de Shakuyaku como Pirata, se pudo saber que fue perseguida por el héroe de la Marina, Monkey D. Garp, demostrando que, en su momento, fue una de las navegantes más poderosas que han existido.

Desde que Shakuyaku se retiró de la piratería, se ha dedicado a recabar información de todo tipo, pues es el tipo de persona que cree firmemente que el conocimiento es poder. Esto podría posicionarla como la ex pirata más poderosa de One Piece, ya que se ha empapado de muchos datos relevante acerca de todos los acontecimientos del Nuevo Mundo y la Grand Line.

Es bien sabido que Rayleigh y Shakky forman parte de la generación pasada y que podría decirse que su momento como Piratas de tiempo completo ha pasado. No obstante, en reiteradas ocasiones el Rey Oscuro ha intervenido en nombre de Luffy, ya que confía plenamente en que esté se convierta en el Rey de los Piratas, pues le recuerda muchísimo a su antiguo Capitán, Gol D. Roger.

Con esta revelación acerca de Shakky y su gran pasado pirata, es bastante probable que pase a ser de gran importancia en este nuevo arco, pues con su amplio conocimiento y el poder que tuvo alguna vez como ex Emperatriz de Amazon Lily, podría ser de mucha ayuda tanto para Luffy como para Boa Hancock, sirviéndoles de apoyo en los sucesos que están por venir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti