One Piece revela una de sus identidades secretas

One Piece no deja de sorprender con sus impactantes revelaciones.

One Piece revela una de sus identidades secretas

Este nuevo arco de One Piece ha empezado cargado de grandiosas aventuras como se ha podido observar en el más reciente capítulo, donde el gobierno mundial ha invadido Amazon Lily.

El asedio de la marina a Amazon Lily ha traído grandes sorpresas para muchos y es que, durante este caótico suceso, se ha revelado el interés que posee Teach por hacerse con las Akuma no Mi más fuertes de One Piece. Asimismo, este pirata ha mostrado por primera vez parte de sus habilidades. No obstante, esto no es todo, ya que también se ha descubierto la identidad secreta de una Antigua Emperatriz de esta isla, la cual se había presentado anteriormente, en el arco del Archipiélago Sabaody, pero bajo otro nombre. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1059 del manga de One Piece.

¿Quién es la antigua Emperatriz de Amazon Lily que se ha revelado en One Piece?

Shakky parece tener una doble identidad

Shakky parece tener una doble identidad

La isla de Amazon Lily es un lugar habitado única y exclusivamente por mujeres. Un sitio gobernado por la ex Shichibukai Boa Hancock, la Princesa Serpiente. Este país se ha visto envuelto en un enorme caos debido a la invasión de la marina por orden del Gobierno Mundial.

Amazon Lily también alberga varios secretos, como toda la trama en general de One Piece. Sin embargo, en el capítulo más reciente se han develado varios misterios que rodeaban a estas guerreras.

Es bien sabido que, antiguamente, la Emperatriz de Amazon Lily era Gloriosa, la cual rescató a Boa y a sus hermanas. Sin embargo, esta no ha sido la única regente de esta isla, pues se ha revelado la identidad de una de estas, la cual también se convirtió en una figura importante de la piratería.

Después de que Teach inmovilizara a Boa y neutralizara sus poderes, aparecieron dos figuras para rescatarla antes de ser asesinada. Por un lado, estaba el Rey Oscuro, Silver Rayleigh y, por el otro, la dueña del bar la Estafa de Shakky, en el archipiélago Sabaody y antigua gobernadora de Amazon Lily, Shakuyaku.

Esta mujer fue introducida durante los eventos del archipiélago Sabaody, aunque bajo el nombre de Shakky. No obstante, actualmente se ha revelado que ella es una de las antiguas emperatrices de la isla de las amazonas, por lo que tiene un enorme poder. Y no solo eso, sino que también es la esposa del vicecomandante de Gol D. Roger, Rayleigh.

Gracias a la aparición de estos poderosos personajes, Teach no tuvo más remedio que abandonar el lugar, pues este mismo confirma que no podría ganarle a Rayleigh. De esta forma, Boa se salvó del trágico destino que le esperaba y con ayuda de una antigua emperatriz.

¿Qué tan poderosa es la Akuma no Mi de Boa Hancock, que despertó el interés de Teach?

La Akuma no Mi de Boa Hancock le otorga habilidades increíbles que son bien aprovechadas por la belleza de esta Emperatriz

La Akuma no Mi de Boa Hancock le otorga habilidades increíbles que son bien aprovechadas por la belleza de esta Emperatriz

Se sabe que las frutas del diablo le otorgan a su portador habilidades sumamente increíbles, convirtiéndolos en formidables adversarios para cualquier oponente.

La Mero Mero no Mi de Boa Hancock, no es la excepción a esto, pues esta fruta del diablo le ha otorgado increíbles habilidades a la Princesa Serpiente con las cuales se ha hecho un gran camino y renombre a través del nuevo mundo y la Grand Line.

Esta Akuma no Mi se conoce como la fruta del amor, ya que esta te permite realizar una serie de ataques que implican pensamientos de deseo o lujuria hacia el portador de esta fruta. El adversario al mostrar algún tipo de reacción positiva a estos, es inmediatamente petrificado.

Se ha demostrado que la habilidad de esta fruta es increíblemente poderosa, pues un ejemplo de esto fue en el capítulo más reciente, donde Boa petrificó a gran parte de la tripulación de Teach y de la marina.

En las manos equivocadas esta habilidad podría ser devastadora, ya que le permitiría a su usuario someter y acorralar fácilmente a sus oponentes. Barbanegra es consciente de eso y por este motivo quiere hacerse con esta Akuma no Mi, para incrementar su poder de manera exponencial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti