El mayor villano de One Piece al fin revela su verdadero poder

Al parecer este rufián siempre tiene una carta bajo la manga.

El mayor villano de One Piece al fin revela su verdadero poder

Con la reciente disolución de los Shichibukai se ha visto como el gobierno mundial se ha puesto en marcha para capturar a estos piratas que alguna vez trabajaron para ellos, dejándolos sin ningún tipo de inmunidad, y enviando a sus marinos a invadir sus territorios.

Koby ha llegado a Amazon Lily con la intención de capturar a Boa Hancock, una de las piratas que pertenecía al grupo de los Siete Guerreros del Mar. Sin embargo, parece haber fracasado en el intento, puesto que un poderoso villano ha llegado a interferir con sus planes, dando una muestra de su poder.

En el más reciente capítulo del manga, el mayor villano que tiene esta serie ha revelado su verdadero poder. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1059 del manga de One Piece.

Barbanegra ha mostrado que posee otras habilidades

En el más reciente capítulo este temible villano ha mostrado una habilidad que se creía que no dominaba

En el más reciente capítulo este temible villano ha mostrado una habilidad que se creía que no dominaba

Teach es sin dudas, el villano más polémico y traidor que tiene One Piece. Este pirata esconde grandes secretos que hasta el día de hoy no se han descifrado, ya que es el único personaje capaz de usar dos frutas del diablo al mismo tiempo, sin sufrir ningún tipo de daño.

Barbanegra siempre ha permanecido bajo las sombras, esperando los momentos propicios para cometer sus fechorías, ya que este personaje representa todas las características del típico pirata, como lo son la codicia y la traición, sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento de sus crueles actos.

Este pirata, hasta hace poco, no había mostrado qué tipo de habilidades y poderes poseía. No obstante, esto parece haber cambiado, ya que en el más reciente capítulo del manga se ha podido observar que Teach posee un gran dominio del Haki, algo que es curioso, ya que nunca había mostrado indicios de esto.

Barbanegra también ha llegado a Amazon Lily durante el asedio de la marina a estas guerreras. Sin embargo, el propósito de Teach es apoderarse de la fruta del diablo de Boa Hancock, ya que ha comentado que tiene gran interés en el poder de esta.

En medio de todo el caos, un nuevo modelo de pacifista, llamados “Serafin”, con aspecto similar al de los Shichibukai de jóvenes, ha cortado la montaña de esta isla en dos, algo que sorprende a Teach, quien rápidamente es atacado por una de estas creaciones del gobierno mundial. Barbanegra inmediatamente usa el haki de armadura para detener el ataque con su brazo, demostrando un gran control de este.

Barbanegra ha mostrado tener un gran dominio del Haki de armadura, cubriendo su brazo con este, para detener el ataque del Serafin

Barbanegra ha mostrado tener un gran dominio del Haki de armadura, cubriendo su brazo con este, para detener el ataque del Serafin

Con esta pequeña muestra del poder que posee Barbanegra, está claro que es un personaje de temer, ya que este es portador de la Gura Gura no Mi que era de Shirohige y de la Yami Yami no Mi. Y ahora mostrando un gran dominio del Haki, estas habilidades y poderes lo hacen un ser supremamente fuerte y de cuidado.

¿Será Barbanegra el rey de los piratas?

Con el inmenso poderío y lo rufián que es este personaje posiblemente logré esta hazaña

Con el inmenso poderío y lo rufián que es este personaje posiblemente logré esta hazaña

Marshall D. Teach, ha mostrado ser un personaje supremamente poderoso del cual hay que cuidarse, pues este pirata tiene bajo su poder dos de las mejores Akuma no Mi que pueden existir y ahora que enseñado que posee un gran dominio de Haki lo convierten en un gran candidato a optar por este título.

Barbanegra se ha destacado por ser un pirata oportunista y traidor que no teme ensuciarse las manos con tal de cumplir con su objetivo, tal y como se ha demostrado en reiteradas ocasiones en la serie. Este personaje ha dejado en claro que quiere hacerse con el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas a toda costa.

Por este motivo, se presume que esté en busca de robar las Akuma no Mi más poderosas de la serie, como se ha evidenciado en este último capítulo.

Con el gran poderío que Barbanegra tiene actualmente, no es descabellado imaginar qué logre convertirse en el Rey de los piratas. Asimismo, este personaje parece ser la piedra en el zapato de Luffy y compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti