One Piece revela el lado humano de uno de sus grandes villanos

La portada del capítulo más reciente ha mostrado el lado más humano de Doflamingo.

One Piece revela el lado humano de uno de sus grandes villanos
La portada del capitulo 1083 del manga de One Piece ha mostrado el lado más humano de Donquixote Doflamingo.
Publicado en One Piece

A lo largo de los años, Eiichiro Oda ha introducido un gran número de villanos interesantes en su obra, los cuales poseen personalidades y características únicas que los han llevado a destacar sobre los demás, uno de estos antagonistas que, a día de hoy sigue siendo el favorito de muchos fans de One Piece es Donquixote Doflamingo, uno de los villanos más memorables que ha albergado este vasto universo.

Dada la longevidad de One Piece, es evidente que muchos villanos han pasado por el lore de la serie. Sin embargo, Doflamingo es uno de los que más ha destacado y ha conectado totalmente con el fandom, pues es considerado por algunos como el mejor antagonista que ha tenido la obra de Oda hasta el momento, ya que su personalidad controvertida y despreciable lo ha hecho uno de los personajes más llamativos.

Sin embargo, a pesar de las innumerables atrocidades que cometió este villano al instaurar un reino de terror, recientemente, Eiichiro Oda ha decidido mostrar otra faceta de este personaje, ya que ha mostrado el lado más humano de Doflamingo, siendo este un detalle bastante llamativo que profundiza un poco más la controvertida personalidad del ex Shichibulai.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1083 del manga de One Piece.

La portada del capítulo 1083 del manga de One Piece ha revelado el lado más humano de Doflamingo

Oda ha mostrado el lado más humano de Donquixote Doflamingo a través de esta portada

Oda ha mostrado el lado más humano de Donquixote Doflamingo a través de esta portada

Las portadas de los capítulos del manga de One Piece siempre han servido para que Oda devele detalles sobre la trama o anticipe algunos sucesos de la obra. Sin embargo, estas portadas también han sido objeto de diversas ilustraciones sumamente llamativas de algunos personajes de la obra en situaciones un tanto atípicas, y esto como resultado de las peticiones que le hacen algunos fans al mangaka, ya que le piden que realice algunos diseños de sus personajes favoritos.

Y es que el capítulo 1083 del manga de One Piece ha traído consigo información y momentos muy impactantes, ya que la verdad sobre la muerte del Rey Cobra podría estar por revelarse, siendo esta una de las develaciones más esperadas por el fandom que no han parado de especular sobre este atroz crimen ocurrido durante el Levely y que ha causado una gran conmoción.

Pero esto no ha sido lo único interesante que ha develado el capítulo 1083 del manga de One Piece, ya que la portada de este ha mostrado una faceta nunca antes vista de Doflamingo, pues por petición de los fans de este villano, lo ha incluido en la nueva entrega de esta obra.

Doflamingo, uno de los villanos más memorables y despiadados de One Piece ha sido incluido en la portada del capítulo más reciente, mostrando el lado más humano de este controvertido personaje, pues se encuentra ayudando a un pequeño pollito herido que se ha caído de su árbol, usando su chaqueta de plumas como un nido para esta pequeña ave. Además, está a punto de utilizar una pequeña curita para colocársela al ave en sus heridas.

Esta es una faceta un tanto polémica, ya que Doflamingo no es conocido por tener este tipo de acciones, pues siempre se ha caracterizado por ser un villano despiadado que disfruta de infundir el miedo y terror por doquier sin importar las consecuencias.

No obstante, no es la primera vez que Oda trata de mostrar el lado más humano de Doflamingo, ya que a través de algunos flashbacks se mostró parte de su pasado y de lo trágico que fue, lo que llevó a este personaje a convertirse en lo que es, a día de hoy, un ser despreciable y sumamente malvado que ha logrado encantar a los fans debido a las distintas matices que esconde bajo toda su maldad, pues a pesar de sus actos sigue siendo un individuo muy interesante y atrapante.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Eiichiro Oda decide mostrar el lado más humano de algunos de los villanos más reconocidos de One Piece, ya que en la portada del capítulo 860 del manga, realizó una ilustración de Crocodile, sosteniéndole un paraguas a un perrito que se encontraba temblando en medio de una fuerte lluvia, mostrando una faceta muy diferente de estos polémicos antagonistas que se han encargado de desatar el caos por doquier.

Cabe destacar que estas portadas han sido muy llamativas, pues muestran una perspectiva diferente de los villanos que han aterrorizado por muchos años los mares de One Piece, por lo que ver su lado más humano resulta un tanto interesante para muchos fans que desean explorar cada faceta de sus personajes favoritos.

Eiichiro Oda ha sido un experto en hacer de cada detalle de su obra muy interesante y del agrado de los fans, pues logra interconectar de una manera excepcional todos los hilos argumentales y momentos de la trama sin dejar nada al azar, dando paso a acontecimientos muy impactantes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!