One Piece: Revela el nuevo poder de Luffy con el que superará a Kaido

¿Será este el final de Kaido?

One Piece: Revela el nuevo poder de Luffy con el que superará a Kaido

¡One Piece ha llegado a un punto climático del Arco de Wano en el enfrentamiento final! La pelea se desarrolla entre dos adversarios que tienen el mismo sueño: Convertirse en el Nuevo Rey de los Piratas. Pero, tanto Luffy como Kaido están enfrentando a un enemigo tan duro como sus propios ideales. Esto ha provocado que la gran pelea de la Guerra en Onigashima revele un nuevo poder del capitán de los Mugiwara con el que podría derrotar a Kaido en el techo del Domo de Calavera.

En el capítulo 1036 de One Piece también se han llegado a los desenlaces de los enfrentamientos en contra de los Tobi Roppo, el grupo de piratas bajo las órdenes de Kaido. De hecho, finalmente pudimos ver el rostro de King, el poderoso guerrero de la raza lunaria, quien peleaba por el sueño del dictador del país de Wano para convertirse en el próximo rey de los piratas. Pero, esto no acaba ahí, también Yamato está en una carrera contra el tiempo evitando que Onigashima por culpa del ardiente odio de Kanjuro incitado por Orochi.

Mientras tanto, Luffy y Kaido han estado atacándose con sus técnicas más poderosas a través de Onigashima mientras su lucha ha continuado en el techo del Skull Dome, debido a esto el edificio ha colapsado y este monumento al dictador de Wano ha empezado a caer y se dirige a su propia nación. Luffy tiene que vencer cuanto antes a su adversario, no sólo para salvarse a sí mismo, sino para salvar a toda la población que se está divirtiendo en el festival sin darse cuenta que podrían morir en cualquier instante. Y, parece que el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja podría lograrlo, como nos hicieron saber en el capítulo 1036 de One Piece:

one piece 1036 luffy kaido

MangaPlus by Shueisha

El capítulo 1036 de One Piece finalmente reveló el verdadero progreso de la pelea entre Luffy y Kaido en la que queda claro que Luffy ahora está al nivel Kaido esta vez y puede responder a cada uno de sus ataques sin siquiera sudar. Incluso, Kaido utilizó su forma de Bestia Híbrida para atacar al capitán de los piratas de Sombrero de Paja sin lograr derribarlo como en ocasiones anteriores. Sencillamente, Luffy lo está haciendo mucho mejor en este tercer asalto que en las dos primeras peleas que tuvo con el dictador de Wano y nos deja entrever el final que tendrá este emocionante embate.

El creador de One Piece celebra el regreso de Bleach con una sorprendente y emotiva carta

La inminente victoria de Luffy en One Piece

Entre uno y otro ha habido un intercambio de golpes constante, tanto Luffy ha estado golpeando a Kaido con ataques tan duros como Kaido ha estado golpeando a Luffy con todo lo que tiene, y justo cuando el capítulo 1036 de One Piece ha llegado a su fin, ambos contrincantes comienzan a reírse de lo mucho que se están divirtiendo en esta pelea como nunca antes lo habían hecho. Esta muestra de respeto entre estos dos piratas es un pequeño gesto que se pueden permitir en medio de este colapso, pues reconocen el nivel de poder que ahora poseen, este nivel de confianza también se siente muy diferente a la que había mostrado antes. Luffy se está acercando a una victoria real esta vez, y ahora solo es cuestión de ver cuál es su próximo movimiento en realidad.

one piece 1036 luffy kaido

MangaPlus by Shueisha

La última vez que vimos a Luffy luchando contra Kaido, apenas podía enfrentarse a sus poderosos ataques (aun sin su forma híbrida de bestia), mientras aprovechaba su Haki para sobrevivir a cada uno de sus ataques. El crecimiento del capitán de los Piratas de sombrero de Paja en One Piece 1036 es algo que no podemos negar y que será importante para el desarrollo de la pelea. Pero al mismo tiempo, Kaido también ha ido recuperando sus fuerzas después de cada ataque, el dictador de Wano no va a soltar su sueño de convertirse en el próximo Rey de los Piratas tan fácilmente. Desafortunadamente para este poderoso villano, parece que Luffy tiene algo en mente para ganar la pelea al final del día y utilizará todas sus herramientas, técnicas y habilidades para lograrlo. Esperemos pronto ver este climático desenlace al arco del País de Wano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti