One Piece revela el verdadero poder de la última arma ancestral

Un ataque desde el cielo destruye por completo una isla.

One Piece revela el verdadero poder de la última arma ancestral

One Piece se va acercando cada día más a su recta final, llevándole esto a que poco a poco el desenlace de la aventura de Luffy y su tripulación esté más cerca, sobre todo a sabiendas de que la Marina y el Gobierno Mundial se están preparando con toda clase de armas secretas para usar contra los piratas a pesar de que estos últimos no terminen de rematar la tarea.

Sea como fuere, lo cierto es que uno de los elementos presentes en One Piece a lo largo de todo este tiempo ha sido el de las armas ancestrales, recibiendo estas nombres de planetas o dioses romanos (según se vea) y siendo ya una revelación que hay un total de tres en todo el mundo de One Piece, siendo esto bastante peligroso a sabiendas de que son armas de destrucción masiva. Y bajo esta misma premisa, si bien Uranus era un misterio, esta podría haberse revelado.

Uranus será el arma que usaría el Gobierno Mundial para borrar países enteros del mapa

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

Esta información se ha podido saber en el capítulo 1060 del manga, el cual nos muestra que una de estas armas, las cuales se usaron 800 años antes de los eventos presentes, podría estar en manos del Gobierno Mundial, ya que en este mismo capítulo, intentando huir de un gran peligro, se ha podido ver que Sabo contactó con el Ejército Revolucionario, siendo esta comunicación interceptada por los marines. Tras esto, se revela que Lulusia, la isla donde se encontraba, vio su cielo oscurecido, seguido de un rayo de luz que destruyó por completo el país.

Cabe señalar que en ningún momento se ve que causa esta destrucción, aunque todo apunta a que se trata de Uranus. Esto se puede ver debido a que las armas ancestrales están conectadas con el dios en el que basan su nombre, pudiendo ver ejemplos de estos en Poseidón, quien rige sobre los mares y Plutón, que en este caso se encuentra bajo tierra. Al ser Urano el dios del cielo, no sería descabellado pensar que esta arma atacaría desde las nubes.

Sea como fuere, parece que el poder destructivo de esta arma es enorme, estando en duda si Luffy y los suyos podrán detener al Gobierno Mundial con semejante poder. Tendremos que averiguarlo en futuros episodios del manga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti