One Piece revela que este personaje sigue vivo

Robin se ha llevado una gran alegría con esta revelación.

One Piece revela que este personaje sigue vivo

One Piece lleva más de dos décadas a sus espaldas, siendo así que el éxito del manga y anime creado por Eiichiro Oda deriva también del hecho de que el mangaka es capaz de sorprender a sus lectores de diversas formas, llevando esto a que el viaje de Luffy y su tripulación por todo Grand Line haya estado envuelto en toda clase de giros en el guion.

Bajo esta premisa, hay que decir que, al contrario que otras franquicias como Dragon Ball, no hay regreso de la muerte, razón por la cual el saber si un personaje está o no vivo es algo que mantiene en vilo a muchos fans, siendo así que el reciente capítulo de One Piece nos ha mostrado que un personaje que creíamos muerto no lo está, dando pie con ello a que lo que viene a continuación sea spoiler.

Esta revelación ha sido una gran alegría para unos de los miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja

One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

De esta forma, el reciente capítulo de One Piece ha revelado que Saul está vivo, siendo así que el antiguo vicealmirante no murió durante los eventos de Buster Call tal y como pensaban personajes como Robin, siendo así que este logró sobrevivir a la explosión y pasó a proteger los restos de Ohara, siendo esto algo que ha sido revelado por el propio doctor Vegapunk.

Eso sí, hay que decir que este científico ha confirmado que Saul resultó gravemente herido en el ataque, dando pie con ello a que se muestre un flashback del gigante envuelto en vendas. De esta forma, ya os podéis imaginar cual fue la reacción de Robin al conocer este dato, lo que ha dado lugar a uno de los momentos más emotivos de One Piece en los últimos años.

Por lo demás, One Piece sigue en su avance del arco final, siendo así que una de las grandes revelaciones recientes es el del aspecto real del doctor Vegapunk, recordando este al de un científico muy famoso de la historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti