One Piece reveló a la versión alternativa de Luffy con 70 años y no te diste cuenta

Luffy podría ser importante en el futuro de la serie.

One Piece reveló a la versión alternativa de Luffy con 70 años y no te diste cuenta

One Piece es una franquicia de anime y manga que tiene ya más de dos décadas de publicación y emisión, dando con esto lugar a que a lo largo de todo este tiempo su mangaka, Eiichiro Oda, haya sido capaz de meter toda clase de detalles en su obra, siendo de hecho una de sus grandes características el hecho de que puede meter algo completamente arbitrario en un capítulo para 200 más tarde ver la importancia que tenía ese momento.

Sea como fuere, en este caso toca hablar del capitán de los Sombrero de Paja, Luffy, quien recientemente no solo ha demostrado que, pese a su ingenuidad, es más inteligente de lo que parece, sino que además se ha mantenido como un joven que está rondando los 20 años después de todo este tiempo que lleva el manga en publicación. Y tal parece que un pequeño detalle nos habría mostrado a Luffy con 70 años.

No se sabe siquiera si Luffy llegará a los 70 años si tenemos en cuenta lo ocurrido con el anterior Rey de los Piratas

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

Esto se ha visto en el capítulo más reciente del manga al intentar desvelar el misterio que rodea al doctor Vegapunk, dando con ello lugar a que la posibilidad de los viajes en el tiempo hayan salido a la luz y nos haya mostrado el supuesto aspecto de Luffy con 70 años tal y como ha reportado el usuario de Twitter conocido como Fire Fist Janni, quien compartió las imágenes de un Luffy de un futuro alternativo siendo el doctor Vegapunk. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Cabe mencionar que, estando a las puertas del arco final de One Piece, se hace impensable que Oda empiece a jugar con algo que puede dar tantos quebraderos de cabeza como el viaje en el tiempo salvo por lo visto en Wano. No obstante, la posibilidad está ahí, por lo que veremos a ver si esto queda en nada u Oda decide darle un mayor peso a este momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti