One Piece: Luffy es mucho más inteligente de lo que piensas y esta es la prueba de ello

Un encuentro con un viejo enemigo muestra las capacidades de Luffy.

One Piece: Luffy es mucho más inteligente de lo que piensas y esta es la prueba de ello

One Piece está sufriendo varios cambios actualmente de cara a entrar en su arco final, siendo así que estos van desde pequeños detalles como el nuevo diseño de Jinbei, así como por el hecho de que la batalla entre el Gobierno Mundial y los piratas parece estar más cerca cada día. Y esto obviamente va a traer mucha cola en personajes como Luffy, el cual parece que ya se está preparando para la guerra a través de nuevas y poderosas técnicas.

Eso sí, hay que señalar que si por algo se ha caracterizado Luffy a lo largo de todo este tiempo es por el hecho de ser un payaso e inmaduro, dando en muchas ocasiones la sensación de ser un personaje muy ingenuo que no se entera ni de la mitad de las cosas que le dicen, siendo esto algo bastante común si vemos a Goku. Sin embargo, un nuevo detalle nos mostraría que Luffy sería más inteligente de lo que parece.

La aparición de una copia de Kuma deja clara la inteligencia de Luffy

One Piece: Luffy es mucho más inteligente de lo que piensas y esta es la prueba de ello

Luffy como un niño en One Piece

Esto ha ocurrido en el capítulo 1063, donde tras llegar a Egghead Island se ha podido ver que Luffy, Chopper, Jinbe y Bonney han encontrado varias creaciones del doctor Vegapunk, incluyendo un cyborg muy parecido a Kuma, pero que Luffy reconoce como uno completamente distinto al que conocemos.

Esto es algo que le ha hecho destacar bastante, ya que incluso Bonney, su propia hija, ha sido incapaz de distinguir entre esta copia y su padre, lo que da pie a que se muestre esa faceta más inteligente de Luffy capaz de distinguir incluso los detalles más nimios e imperceptibles.

De esta forma, se puede ver que, pese a todo, Luffy es bastante consciente del mundo que le rodea a pesar de su actitud despreocupada, dando pie con ello a que se haya podido ver una clara evolución del personaje durante todos estos años. Habrá que ver en qué punto acaba Luffy a sabiendas de que su sueño de ser el Rey de los piratas está cada día más cerca de cumplirse.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti